Qué pasa si usted daña una película alquilada?

El lector Daniel Ernesto Pereda escribió a Clarín para plantear su inquietud ante la exigencia de un videoclub de solicitar el pago de una película alquilada. El recla­mo, por considerar que la película fue devuelta "rayada", asciende a una suma aproximada de cien australes.
Consultado el gerente de la Cá­mara Argentina de Video y Afi­nes, Marcos Osiovich, señaló que, en principio, es excesivamente oneroso el pago que se reclama porque el costo de una película ronda los 70 u 80 australes, "en cuyo caso —apuntó— se estaría actuando de mala fe". En segundo término, ese tipo de problemas puede darse en el caso de existir un cabezal sucio, pero es muy di­fícil establecer si el videoclub no entregó la película en mal estado.
Por otra parte, la deficiente ca­lidad del soporte de la cinta vir­gen es uno de los temas que tiene en carpeta la recientemente crea­da Federación Argentina de Cá­maras de Videoclubes. "No existe ninguna reglamentación sobre es­tos temas, salvo el contrato que firman el videoclub y su socio", agrega. Por tal motivo sugiere po­nerse en contacto con CAVA, Maipu 725, primer piso, oficina 12,
393-9022, para efectuar este tipo de consultas.
Nota de CLARIN ESPECTACULOS - 26 de diciembre de 1986


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com