TV Philips Trendset 28 - Informe completo

EL NUEVO PHILIPS TRENDSET 28 PICTURE IN PICTURE REPRESENTA LA ULTIMA GENERACION DE TELEVISORES COLOR DESARROLLADA POR PHILIPS.
UN FASCINANTE MUNDO DE 28 PULGADAS, UNA PANTALLA CHICA DENTRO DE LA PANTALLA GRANDE, PARA COMENZAR A VIVIR EL FUTURO.
DESCUBRA TODAS LAS INNOVACIONES DEL TRENDSET 28 PIP.


Picture In Picture - PIP- Permite tener, al mismo tiempo, dos imágenes en la pantalla del televisor. Pueden ser imágenes de dos canales diferentes o de otros equipos que se hallen conectados al televisor: videograbador, videodisco, cámaras y otros aparatos. El Trendset 28 PIP es el primer televisor, fabricado en el país, que dispone de funciones digitales.
Imágenes de dos canales - Este televisor tiene dos sintonizadores, uno para la imagen principal y otro para la función PIP. Así, si Ud. desea ver un programa y no se quiere perder un partido de fútbol, Ud. podrá observar el fútbol en la imagen del PIP.
Ud. también podrá usar la imagen del PIP para ver qué ocurre en otros canales, sin interrumpir por ello el programa que está observando en la imagen principal.
Imagen de un canal e imagen de otros equipos conectados al televisor : Ud. puede, por ejemplo, observar una película desde el videograbador, sin perderse por ello el último capítulo de una miniserie, la que podrá ser vista en la imagen del PIP. Otra imagen que Ud. podrá monitorear en el PIP: el cuarto de sus hijos o la entrada a la casa. Para ello, bastará conectar una cámara al televisor.
FREEZE - Congelamiento de la imagen del PIP. Ud. podrá congelar la imagen del PIP por el tiempo que desee. Si su televisor estuviese mostrando una información de su interés, como una dirección o número de teléfono, bastará con congelar dicha imagen hasta conseguir lápiz y papel.


DISEÑO
FST - Fíat Square Tube - Imagen de cine, en casa.
Tubo de imagen con pantalla más plana, que disminuye la reflexión de luz ambiente, además de aumentar la superficie de imagen por tener los ángulos rectos. La pantalla plana y cuadrada hace más real a la imagen, y más similar a las imágenes cinematográficas. Finalmente, son 28 pulgadas (70 cm) de plena imagen.
SOLAR SCREEN - Pantalla solar. Aumenta el contraste entre las partes claras y oscuras de la imagen. Si el televisor se halla ubicado en una habitación muy iluminada, con pantalla solar la imagen reproducida adquiere una mayor calidad.
DISEÑO SIMÉTRICO - El Trendset 28 PIP combina tecnología con belleza; posee un gabinete de excelente diseño, donde se destaca la gran pantalla. Su terminación en negro facilita la adecuación del televisor a todos los ambientes, sin interferir en la decoración. El diseño de la pantalla armoniza con la línea del televisor.

MAIN FREEZE - Congelamiento de la imagen principal en la imagen del PIP. La imagen principal también puede ser congelada en la zona del PIP. Y, mientras dicha imagen permanece congelada en alguno de los ángulos de la pantalla, la imagen principal continúa su movimiento norma/mente, El replay de un gol puede ser congelado y Ud. hasta puede llegar a estar en desacuerdo con el arbitro! Y con un golpe bajo en el boxeo, puede ocurrir lo mismo. Para obtener argumentos decisivos, congele la imagen del PIP.

SWOP - Intercambio de imagen entre la del PIP y la principal. Un simple toque sobre esta tecla y la imagen del PIP pasa a la pantalla principal y viceversa. Ud. está observando, por ejemplo, un partido de fútbol, por el PIP. Y se produce un gol. Presionando la tecla swop la imagen se transfiere a la pantalla principal para poder observar el replay de esta acción. Otro ejemplo: Ud. está buscando un programa de mayor interés a través del PIP. Tan pronto encuentre dicho programa presione la tecla swop y coloque la imagen en la pantalla principal.
SHIFT - Coloca el PIP donde Ud. quiere.
Con este recurso Ud. puede escoger cualquiera de los cuatro ángulos para observar la imagen del PIP.
PANEL DE OPERACIONES - Para control y programación de los canales sintonizados, Timer, Channel Lock y Display en pantalla.
OSD - ON SCREEN DISPLAY- Visualización de las funciones en la pantalla. Todas las operaciones que Ud. efectúe aparecerán en la pantalla del televisor a través de símbolos, números o palabras. Por ejemplo, si Ud. aumenta o disminuye el brillo de las imágenes, este ajuste será mostrado en la pantalla a través de pequeños cuadrados que se irán coloreando, indicando que el brillo va en aumento o disminución. Lo mismo ocurrirá cuando Ud. regule el v.olumen, o el contraste, o la intensidad del color, etc. Otras funciones disponibles, como ser: SAP, sonido estéreo, enmudeci-mlento, etc. también aparecerán escritas en la pantalla, facilitando así la operación del televisor, y mostrando además que él obedece a sus comandos.
FST - Sintonía por sintetización de frecuencia. Sintonía de canales a través de un microprocesador, evitando así cualquier ajuste manual, tanto para VHF como UHF.
Los números de canal, y sus frecuencias, están permanentemente almacenados en la memoria del microprocesador. Basta presionar la tecla del canal elegido para que éste sea sintonizado automática y perfectamente.
QUICK SCAN - Ud. puede seleccionar automáticamente todos los canales que se encuentren transmitiendo o aquellos de su mayor preferencia y, gracias a esta función, ellos quedarán memoriza-dos. Luego, al usar la tecla up/down, el televisor sintonizará solamente estos canales, salteándose los restantes.
CHANNEL UP/DOWN - Para que Ud. pueda ubicar los canales en forma creciente o decreciente, presionando solamente una tecla.
ACCESO DIRECTO A LOS CANALES - Significa la inmediata sintonía de la emisora que Ud. desea. Basta presionar, en el control remoto, la tecla con el número de canal elegido.
PP - PERSONAL PREFERENCE - Memoriza el ajuste que Ud. realice del volumen, brillo, color, contraste graves, agudos, balance y hue (matiz de los colores para el sistema NTSC), de acuerdo a su preferencia. Si alguien alterara esta regulación, bastará con presionar la tecla PP y todo volverá a los niveles pre-ajustados.
SONIDO
Sonido estéreo - Ud. ya conoce el sonido estéreo: definitivamente más real y agradable de oír que el sonido mono. El Trendset 28 PIP ya viene preparado para incluir un decodificador estéreo, el cual podrá ser colocado tan pronto las autoridades definan el sistema de transmisión. De todas formas, si Ud. dispone de un videorreproductor estéreo (y videocasetes grabados en estéreo), lo podrá conectar a las entradas de audio/video, y disfrutar ya de esta sensación.
SONIDO SPATIAL - Sonido espacial. Este recurso crea efectos sonoros especiales cuando la emisora o los equipos conectados fueran estéreo, y cuando fueran mono, produce una simulación del sonido estéreo.
ALTOPARLANTES - Reproducción fiel del sonido original de cada programa, con óptima respuesta a frecuencias. Dos tweeters, sobre el frente del televisor, reproducen las altas frecuencias, de características direccionales, enfatizando la palabra y la música. Los altoparlantes laterales, para medias y bajas frecuencias, reproducen los sonidos no direccionales.
16 W DE POTENCIA - La reproducción del sonido resulta limpia y sin distorsión, tanto para los altoparlantes internos como para las cajas acústicas opcionales.
CAJAS ACÚSTICAS OPCIONALES - Especialmente diseñadas para este televisor, perfeccionan todavía más la calidad del sonido estéreo o mono y conforman un agradable conjunto con el televisor.
SAP - Esta posibilidad forma parte del sistema de transmisión estéreo que aún no fué definido por parte de las autoridades de nuestro país. Segundo programa de audio. Es un segundo canal de sonido a través del cual Ud. puede escuchar un programa en el idioma original en que fué grabado (inglés, francés, etc.) en tanto otra persona escucha el mismo programa doblado al castellano.
A través de este segundo canal de audio, las emisoras también pueden transmitir traducciones simultáneas, pronósticos del tiempo, música ambiental, etc.
CONTROLES SEPARADOS PARA GRAVES Y AGUDOS - Ajuste de los sonidos graves y agudos para satisfacer sus preferencias personales.
MUTE - Al presionar esta tecla Ud. eliminará el sonido del televisor, dejando solamente la imagen. Un recurso útil, por ejemplo, para atender el teléfono. Para recuperar el sonido, bastará con volver a presionar la misma tecla.
-----------
CHANNEL LOCK - A través de un código secreto es posible bloquear el acceso a cualquier canal o fuente externa (equipos conectados al televisor), inclusive microcomputadores. De esta forma, sí los padres no desean que sus hijos vean un determinado canal, o que utilicen el videograbador, podrán utilizar este recurso bloqueando simplemente el acceso.
CRISPNESS - Presionado esta tecla, Ud logrará acentuar los detalles de la ima-geq, dando una mayor definición a los contornos. Con este efecto las películas mostrarán una mejor definición de imagen.
MULTI VOLTAGE - La tensión de red de la localidad en donde se utilice el televisor puede ser 110V ó 220V, el Trendset 28 PIP se ajusta automáticamente al ser conectado al tomacorrien-te.
AC - ALTÉRNATE CHANNEL - Al presionar esta tecla se vuelve al canal sintonizado previamente. Supóngase que Ud. está mirando una película y cambia de emisora para ver un noticiero. Tocando la tecla AC, volverá a la emisora que transmite la película; otro toque, y volverá al noticiero.
UHF - Además de la banda de VHF, este televisor puede sintonizar los canales de UHF, sin necesidad de un sintonizador externo. La banda de UHF transmite los canales 14 al 83.
AURICULARES - Acompañando a su televisor Ud. encontrará un auricular estéreo, para ser utilizado en una de las tres entradas de auriculares. Una para el sonido de la imagen principal, otra para el sonido de la imagen principal con opción para el segundo canal de sonido (SAP) y una tercera para el sonido del PIP.
Todas las entradas poseen ajuste independiente de volumen.
CABLES PARA CONEXIONES - Un cable estéreo para audio y otro para video. Son accesorios que acompañan al televisor, para que Ud. tenga siempre la mejor imagen y el mejor sonido, libre de interferencias. Pueden ser utilizados para conectar videograbadores, micro-computadores y videocámaras.
AUTOSWITCH OFF - Desconecta el televisor automáticamente diez minutos después que la emisora deja de transmitir, manteniendo el aparato en stand-by (espera). Durante estos 10 minutos, el soplido desagradable que se produce normalmente cuando la emisora no está en el aire, es eliminado.
TOMACORRIENTE AUXILIAR - Está colocado en la parte trasera del televisor y funciona en la misma forma que un tomacorriente de pared. Resulta práctico para conectar tanto un videograbador como cualquier otro equipo, evitando así el uso de extensiones.
CONEXIONES
• Tres entradas, estéreo, para audio/video.
• Dos entradas para RGB (analógica y digital).
• Dos salidas, estéreo, de audio y video.
• Una salida de video/audio (mono) para el PIP.
• Salidas para dos cajas acústicas externas.
• Tres salidas para auriculares, una estéreo.
A través de estas, se podrán conectar al televisor videograbadores, videodiscos, microcomputadores, cámaras de video u otras fuentes, con una excelente calidad de reproducción de sonido e imagen.
TIMER ON/OFF - Esta función permite que su televisor sea programado para que se conecte y desconecte diariamente.
Si faltara energía eléctrica, los horarios programados no se perderán.
RELOJ - Indica la hora del momento en la pantalla y no se desprograma aunque falte energía. Funciona hasta seis meses sin necesidad de que el televisor se encuentre conectado a la red eléctrica.
SUPRESOR DE RUIDOS - Elimina totalmente cualquier ruido al pasar de un canal a otro o cuando la emisora deja de transmitir.
CONTROL REMOTO - Seguramente el control remoto del Trendset 28 PIP es el más completo que Ud. haya visto: 44 funciones, liviano de moderno diseño y fácil de operar. Además puede ser guardado en el propio televisor.
De la revista VIDEO CLUB 
Año VII Nº65 - Septiembre de 1988


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com