Brigada Explosiva (1986)

Título Original: Brigada Explosiva
Año: 1986
País: Argentina
Director: Enrique Dawi
Actores: Moria Casán, Emilio Disi, Gino Renni, Alberto Fernández de Rosa, Berugo Carambula, Norman Erlich, Guillermo Francella, Mario Castiglione, Luis Pedro Toni, Romualdo Quiroga, Patricia Solía, Héctor Armendáriz, Alberto Bello
Texto de la contratapa: Son amigos desde niños, cuando estudiaban en el mismo colegio de un barrio porteño. Y ahora los cuatro, Emilio, Alberto. Berugo y Gino (Emilio Disi, Alberto Fernández de Rosa, Berugo Carámbula y Gino Renni) pertenecen a la Policía y han integrado una brigada mixta, formada por dos motoristas y dos agentes encargados de un patrullero. Los llaman “Brigada Z” y son especialistas en meterse en problemas. Esta primer aventura del cuarteto se inicia con un insólito asalto a un banco. Una ambulancia, ante la puerta del banco, hace suponer que ha sucedido un accidente. Médicos y enfermeros -el rostro tapado por barbijos- salen del banco llevando en una camilla al supuesto accidentado. Naturalmente los policías de Brigada Z, colaboran con ellos facilitando que la ambulancia parta raudamente. Sólo después se darán cuenta que han ayudado ¡a los asaltantes del banco!
El Sargento del cual dependen, desesperado con Brigada Z, los manda de vuelta a la Academia de Policía, y allí conocen a la imponente instructora Margarita Zabaleta (Moria Casán), quien va a darles clases de gimnasia, karate y tiro al blanco. Así nace una amistad que los convertirá en cinco mosqueteros policiales.

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Español
Editora: Legal Video
Contiene el trailer de Los caballeros de la cama redonda (1973) : 

Película completa en Youtube:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com