Vivir Mata (1991) de Bebe Kamin

Título original: Vivir Mata
País: Argentina
Año: 1991
Director: Bebe Kamin
Actores: Juan Leyrado, Mauricio Dayub, Cecilia Roth, Alejandro Urdapilleta, Cecilia Biagini, Soledad Villamil, Jorge Petraglia, Oscar Nuñez, Ricardo Bartis, Osvaldo Santoro, Miguel Moyano, Jorge Baza de Candia, Jean Pierre Reguerraz, Néstor Zacco, etc.
Texto de la tapa: La Maga Films SRL en coproducción con Televisión Española (TVE) presentan.
Sinopsis de la contratapa: 1890. La Argentina es un país pujante. Blas, un joven de brillante futuro, es convocado por el Ministro, el Senador, y Don Augusto, su futuro suegro, para una misión importante: abrir oficinas en Europa para fomentar la inmigración de hombres y mujeres que poblarán el inmenso territorio y forjaran la riqueza de la Nación.
Blas parte con Maciel, su criado dejando a Amanda, su prometida, a Marco, su amigo bohemio y a todos quienes lo rodean.
Llega al principado de Valaquia, donde conoce a la joven Mircalla, una enigmática princesa. Fascinado, se entregará con pasión a la que será su eterna condena: Mircalla tiene veinte años de vida, pero cuatrocientos de muerte. Ella lo hará ingresar a la Corte de la Noche...
A su regreso a Buenos Aires, Blas se oculta, pero una serie de crimenes alteran la calma de la ciudad. El Gobierno reacciona ante estos hechos que considera subversivos y reprime al pueblo. Blas es descubierto y huye, para, finalmente, enterrarse en el recientemente inaugurado cementerio de la Recoleta, lamentando perder a sus seres queridos y a su país.
Cuando sale de su tumba, recorre una Buenos Aires extraña y familiar al mismo tiempo. Compartirá la noche con curiosos personajes, el Pescador, una singular pareja de mujeres, y encontrará a Vicky, quien lo llevara por lugares insólitos, con músicas incomprensibles y violencias desconocidas. Es que permaneció cien años en las sombras y hoy está entre nosotros. Pero su destino se impone y lo conducirá hacia un final inesperado.

Características:
Fullscreen
Idioma: Español
Editora: ASFV
 



rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com