Perfect Victims (1988) Hidden Rage:Virus Mortal

Título Argentino: Hidden Rage:Virus Mortal
Título Original:
 Perfect Victims
También conocida como: Maniac - Il Virus Che Uccide, Schizoid, Velvet Dreams - Wenn Träume tödlich enden, Hidden Rage
Director: Shuki Levy
Año: 1988
País: USA
Actores: Deborah Shelton, Lyman Ward, Tom Dugan, Clarence Williams III, Jackie Swanson, Nicolette Scorsese, Geoffrey Rivas, Phil Roberson, S. Marc Jordan, John Agar, Jill Jacobson, etc.
Texto de la tapa: CON EL ARMA MAS DESTRUCTIVA... BUSCA LA CRUEL VENGANZA.
Texto de la contratapa: Los Angeles con la esperanza de hacerse famosas. Conocen a una ejecutiva de una agencia de modelos líder, Liz Winters. que las ayuda a entrar a dicha agencia.
Mientras tanto, Brandon, muda las pertenencias de las joyenes a su nuevo departamento. Brandon es un pervertido y las elige como las siguientes victimas, solo dos mas en su larga lista.
Esa misma noche vuelve para ver cómo las lovenes caen bajo el efecto de la droga Que él anteriormente pone en sus comidas. Brandon entra cuando ya casi están inconscientes. Rapta a Carrie y amenaza a Melissa, diciendo que volverá por ella.
En el hospital, Melissa y Carrie sufren de amnesia El doctor, desconcertado por el tipo de droga usado en las jovenes, continua su búsqueda y descubre que no se trata de un violador normal, sufre de SIDA.
Mientras tanto, Brandon sigue atacando a mas mujeres, éxpandiendo la enfermedad.
Liz, teme por la vida de las jóvenes, decide defenderlas. Liz insulta a Brandon en la televisión. Este decide destruirla. La sigue a su casa y casi consigue su deseo si no fuese por el novio de esta, Steven que llega en el momento justo para impedirlo Después de esfuerzos e intentos paranoicos y frenéticos, Brandon logra atrapar a las tres mujeres en la casa que Steven posee en Malibu. Steven y los detectives consiguen su rastro, pero llegarán a tiempo?

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español
Editora: Laser Group
Editora:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com