High Velocity (1976) c/Ben Gazzara

Título Argentino: Dos Mercenarios
Título Original:
 High Velocity
También conocida como (aka): Alta velocidad, Haute tension, Due tigri e una carogna, Bluthunde vom Teufel zerrissen
Director: Remi Kramer
Año: 1976
País: USA
Actores:  Ben Gazzara,  Britt Ekland,  Paul Winfield,  Keenan Wynn,  Alejandro Rey,  Victoria Racimo,  Joonee Gamboa,  Rita Gomez,  Joe Andrade,  Liam Dunn,  Richard O'Brien,  Stacy Keach Sr., etc.
Texto de la Tapa: DOS MERCENARIOS ATRAPADOS EN LA JUNGLA LUCHAN A MUERTE EN UNA GUERRA NO DECLARADA.
Dato engañoso de la tapa: No actúa Kim Kelly en esta película.
Texto de la contratapa: En un pequeño país tropical, todo el poder es de la imbatible multinacional I6S, representada por su esbirro local, Andersen, que vive lujosamente en medio de la miseria. Pero para el magnate no todo es gozar de la vida y de su mujer, mucho más joven que él. Porque también hay guerrilla, y dispuesta a todo. A tanto como secuestrarlo limpiamente durante un match de polo.
El asistente de Andersen está tan preocupado por rescatarlo como por que no hable demasiado; hay ciertos enjuagues que es mejor ocultar. Y como para estas operaciones es imprescindible un especialista, efectivo pero discreto mientras le paguen, decide llamar a un implacable veterano de Vietíiámn, Baumgartner, famoso por tutearse casi alegremente con la muerte.
Baumgartner y su inseparable compañero de lucha, Watson, saben que a la guerrilla hay que jugarle*, con sus mismas armas, con la mente fría y el gatillo siempre listo. Pero lo que no saben es que tras la misión se alinean intereses poderosísimos, y una red de traiciones, trampas y crímenes que los tienen a ellos como victimarios... y víctimas.

DOS MERCENARIOS
Características del VHS:
Editora: Transeuropa Video Entertainment
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español
En el VHS le cambiaron el nombre:
Incluye este trailer:
VHS USA:
Fragmento:



rarovhs

1 comentarios:

No hay muchas películas de mercenarios. Ésta es una de ellas, espero verla.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com