Zombies del Espacio Sideral (1995-1996) Argentina filmada en video

Muchas gracias a Romeo Falcioni, uno de los realizadores de esta cinta, por acercarme una copia para el blog.
Título original: Zombies del Espacio Sideral
País: Argentina
Año: 1995 (filmación) / 1996 (estreno)
Directores: Mauro Gallo e Ignacio Serianovich
Guión: Mauro Gallo, Ignacio Serianovich y Romeo Falcioni
Actores: Romeo Falcioni (Paul), Mauro Gallo (Rolo), Ignacio Serianovich (Mocho), Federico Gazaba (Chico de las pizzas), Marta Miserere (Madre de Rolo),  Andrés Fascioli (Amigo de Rolo), Leonardo Ribes (Quique), Dealer (Andrés Gazaba), Fernando Costa (Conductor Crónica Musical), Juan Gallo, Lucia Friguglietti, Gastón Savionari, Matías Savionari, Mariano Serfilippi, Alberto Friguglietti, etc.
Sinopsis de la contratapa: 3 JOVENES ADOLESCENTES SE ENFRENTAN AL MAYOR DESAFÍO DE SUS VIDAS!
Paul, un joven preso del alcohol, de carácter agresivo y actitudes vandálicas que vive constantemente opuesto a las buenas costumbres.
Es despreciado de su familia adinerada, que se preocupa más por la acumulación de riqueza que por la dicha de sus hijos.
Rolo, un joven despierto, de mirada vivaz, y permanente sonrisa. Su felicidad se ve opacada por el maltrato de Paul y el desprecio de sus compañeritos de escuela, a excepción de Quique, su mejor amigo y compinche en sus travesuras.
Mocho, un joven consumido por las drogas, que absolvieron su coeficiente intelectual de 150 y lo redujeron a un esparpajo inerte e inexpresivo.
En un sucio pueblito sin acontecimientos relevantes, estos muchachos descubren los planes macabros de seres extraterrestres para devorarse a los indefensos campesinos. Está en sus manos salvar PERGAMINO de los extraterrestres antropófagos.
No es demasiado para personas tan jóvenes, y encima tan estúpidas?!
Estos jóvenes directores debutan llevando a la pantalla "ZOMBIES DEL ESPACIO SIDERAL", 7 días de horror en una comedia que hará las delicias de grandes y chicos.
Calificación: Apta Para Mayores De 18 Años
Duración: 63 Minutos 47 Segundos
Hablada en castellano

La obra cinematográfica que incorpora este videograma esta destinada exclusivamente a su utilización privada y doméstica.dentro del ámbito familiar.Queda expresamente prohibido otro uso, incluyendo su reproducción total o parcial, copiado teledifusión y toda forma de exhibición en cualquier sistema de circuito: hoteles, locales abiertos al público, transportes públicos, y videos comunitarios sin expresa autorización de Gallo y Serianovich. LEY 11.723
Zombies del Espacio Sideral (1995-1996) Argentina filmada en video


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com