The Lucifer Complex (1978) Trama conspirativa

Título OriginalThe Lucifer Complex
Título Argentino: El complot "Lucifer"
Directores: Kenneth Hartford y David L. Hewitt
Año: 1978
País: USA
Actores: Robert Vaughn, Merrie Lynn Ross, Keenan Wynn, Aldo Ray, William Lanning, Ross Durfee, Victoria Carroll, Glenn Ransom, Kieu Chinh, Lynn Cartwright, Colin Eliot Brown, Corinne Cole, Gustaf Unger, Bertil Unger, Joel Bailey, etc.
Texto de la tapa: "UN MUNDO DOMINADO POR DOBLES CLONIZADOS [SIC] Y PROGRAMADOS DEL PAPA, DEL PRESIDENTE DE LOS EEUU, DEL PREMIER SOVIETICO, DEL..."
Sinopsis de la contratapa: Transcurre e! año 1996; el mundo está por presenciar una horrible experiencia. Doctores nazis han perfeccionado recientemente el proceso para clonizarr y programar duplicados exactos de los más importantes líderes mundiales; el Papa, el Presidente de los E.É.U.U.; y hasta del Premier de la Unión Soviética. Para armar este proyecto construyeron sofisticadas instalaciones secretas en algún lugar de la costa de Sud América donde mujeres prisioneras son forzadas a procrear estos infantes clonizados. Cien Manning; agente especial descubre este secreto; pero es tomado prisionero por los nazis; tras enormes peripecias logra escapar y luego de una cruenta batalla huye, destruyendo esa isla del terror; pero el genio del mal que creó este Complot no muere; y promete venganza.

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Editora: VideoStar
Presentación de la editora:

VHS de USA:
Online completa en Youtube (en inglés):


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com