Pinocho, un cuento sangriento (1996)

Título OriginalPinocchio's Revenge
Título Argentino: Pinocho, un cuento sangriento
También conocida como: Pinocchio - Puppe des Todes, La revanche de Pinocchio, Bad Pinocchio, La venganza de Pinocho, The Pinocchio Syndrome
Director: Kevin Tenney
Año: 1996
País: USA
Actores: Candace McKenzie, Lewis Van Bergen, Ivan Gueron, Thomas Wagner, Janis Chow, Larry Cedar, Janet MacLachlan, Rosalind Allen, Brittany Alyse Smith, Ron Canada, Sarah Kaite Coughlan, Tara Hartman, Danielle Keaton, Carianne Goldsmith, etc.
Texto de la tapa: Cuerpo de muñeco, alma de asesino
Sinopsis de la contratapa: Un peligroso asesino de niños está a punto de recibir su sentencia de muerte. Su abogada, Jennifer Clark, intenta persuadir al jurado, pero el propio asesino se culpable y es ejecutado. Los efectos personales de un cliente le son entregados a la propia Jennifer que coloca todo en el asiento trasero de su auto. Ese mismo día es el cumpleaños de su hija, Zoe, con la cual no tiene una buena relación. La niña la responzabiliza por haberse divorciado de su padre, Al llegar a su casa, Zoe, sale a recibir a su madre y encuentra el muñeco de madera del cual se enamora instantáneamente. Suponiendo; que ésto mejoraría la relación con su hija, Jenifer nota que la niña se aleja aún más de ella y pasa tras encerrada con su nuevo juguete.La trágica muerte de la niñera preocupa a la joven abogada. Se da cuenta que algo extraño sucede con el muñeco y no logra comprender qué es. Cuando logre descubrirlo, quizás sea demasiado tarde.

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Editora: Magic World Video Home
Película completa en Youtube:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com