Fiesta de fin de año de AVH: 1986

VHS: Fiesta y Bingo

La preparación de la fiesta de Fin de Año de AVH, que se realizará el 4 de diciembre en la discotheque New York City y el lanzamiento de un novedoso videocassette, que consiste básicamente en el juego de Bingo —lotería adaptado al video, son dos de los temas de trabajo para la gente de AVH en estos días. A fin de dar adecuada divulgación a estas y otras iniciativas en la zona de Rosario, Dardo Ferrari —directivo de la compañía— viajó a Rosario a fines de octubre, organizándose en dicha ciudad una especie de miniconvención de videoclubistas.

En charla con Prensario, Ferrari explicó que la intención de la fiesta es agasajar a los dueños de los videoclubes de la Capital Federal, el Gran Buenos Aires y el interior del país, a modo de reconocimiento por todo lo realizado durante 1986. AVH está reuniendo una serie de obsequios, relacionados con el medio o con personajes de las películas, y habrá regalos y sorteos que, a su juicio, contribuirán a crear un clima de cordialidad y alegría en la reunión.

Como parte del espectáculo habrá dos shows en video, y probablemente se añada alguna actuación en vivo; en principio, la animación correría por cuenta de Juan Alberto Badía, una de las figuras más populares de la actualidad en radio y TV gracias a su ‘Badía y Compañía’ en Canal 13 y las emisiones de Radio Continental. Dardo adelantó que habrá canilla libre y prometió una adecuada provisión de sandwiches como para que los invitados no caigan exhaustos tras las copiosas libaciones.

Está segurada la presencia de una delegación de directivos de Paramount, Universal y Warner, así como artistas locales y ‘alguna sorpresa’. A poco que fructifiquen los esfuerzos de la empresa, puede suponerse que será una reunión grata para toda la gente del medio.

EL VIDEO BINGO
La segunda novedad en importancia es el Video Bingo, un cassette cuya finalidad es reproducir en el hogar las circunstancias de azar que han vuelto a hacer de este juego una diversión para gente de todas las edades. El cassette es acompañado por una colección de cartones donde figuran los diferentes números, y, tras una explicación de las reglas del entretenimiento, comienzan a aparecer los números en la pantalla. Pese a que el cassette ha de ser alquilado a través de los videoclubes, la idea es fomentar también su venta al público: pese a que el orden de aparición de los números es el mismo a lo largo de la hora y media que dura el cassette, entremezclando los cartones o aplicando el ‘fast for-ward’ al videograbador, para que comience en otro punto, se logra el efecto de azar.
Para Ferrari, el Video Bingo abre un nuevo mercado de consumidores, y señala que ha tenido mucho éxito en una serie de países donde ha sido ya lanzado.


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com