El Pastor Gimenez y Guillermo Guido en VHS

Ambos editados por GVH.
"Lamentablemente" estas son las publicidades, no tengo los videos.
Nota sobre estas 2 ediciones en VIDEO PARA UD. Año 3 nº28 (Octubre de 1989):
Las producciones especiales para el video hogareño tienen dos nuevas opciones merced al lanzamiento de Ondas de amor u paz. que vehiculiza el acceso del pastor Giménez al video y Fiesta de medianoche, que registra un aclamado concierto de Guillermo Guido.

VIDEO CON EL PASTOR GIMÉNEZ
En nuestra última edición hablábamos de los cines de barrio y sus múltiples derivaciones a partir de la necesidad de manutención ae una infraestructura de proporciones. La inmensa sala de Rivadavia y Bulnes es ahora el templo central del ministerio Ondas de Amor y Paz. Allí se reúnen diariamente, de lunes a lunes, unas 12.000 personas dispuestas a escuchar la palabra del pastor evangelista Héctor Aníbal Giménez. El popular predicador, que posee espacios en radio y tevé, llegó ahora al video hogareño, según edición de Gema Video Home. En uno de los camarines de la vieja sala, Giménez detalló a VIDEO para Usted las razones de esta novedad.
“La intención es difundir un mensaje de fe. En mi está llegar con todos los medios posibles. El video permite un contacto con la familia, a través de él podemos llevar un mensaje de esperanza y la bendición para la familia. El video consta de reuniones masivas que se efectuaron en el estadio de Velez, en el Luna Parle, y aquí en el templo, con números musicales y testimonios de personas que encontraron a través de la fe su salida. El hombre tiene dos maneras de reaccionar frente al dolor: puede endurecerse o ablandarse. Con el sufrimiento de los últimos años, el argentino se ablandó y la prueba es el crecimiento de nuevas expresiones de fe."

El pastor Giménez estuvo hace poco tiempo en Estados Unidos, allí surgió una invitación a China y otra a Sudáfrica. "Los graves problemas raciales que los políticos no pueden solucionar hicieron que los guías espirituales salieran por el mundo a buscar apoyo para superar esta situación." El video Ondas de Amor y Paz, con el pastor Giménez y su esposa Irma ya está en la calle, de acuerdo a la intención de la gente de Gema, en el sei tido de que el video debe tener otras utili dades, además del entretenimiento. "No todo —dice Giménez-— termina donde nuestra fuerza termina. El video pretende fortalecer la -parte espiritual de cada uno."

CANTÁNDOLE AL AMOR SIN MOÑO

El show realizado en diciembre de 1988 por Guillermo Guido, en el teatro Broadway tiene ahora la posibilidad de ser visto por público de todo el país. Fiesta de medianoche, que editó Gema Video Home, testimonia lo mejor de aquel espectáculo, realizado con elementos teatrales y una línea argumental que sirve como hilo conductor de las canciones. La presencia dejean Francóis Casanovas y su grupo Caviar resulta un toque de distinción. En las oficinas de la editora, Guillermo Guido dialogó con nosotros sobre las expectativas que despierta este nuevo trabajo. "Nosotros grabamos todos nuestros espectáculos en video, pero es difícil unir el criterio de la gente que trabaja en la realización del show con el de la gente que lograba. Este es el primer concierto aue se lanza en video home." La dirección fue tarea de Eduardo Retando, pero Guido no quiere olvidar a las personas que trabajaron en la puesta, como Víctor Maese y María Pita. Consultamos a Guillermo acerca de su imagen, que no tiene que ver precisamente con la de un cantante melódico convencional. "Yo no rompo nada porque no soy un revolucionario", sostiene el cantante con sencillez. “Hago lo que siento siempre. Eso significa poder tener una banda de rock, manifestarme contra el indulto o no ponerme moño para cantarle al amor. Hubo durante mucho tiempo una imagen de estrella a la que no le interesa lo que pasa, pero los divos no existen más, la televisión está menos endiosada y si le verseás al público, que es la gente que se cruza con vos por la calle, perdés."
Respecto del género musical en video, sobre el cual siguen pesando prejuicios y sus posibilidades para los músicos nacionales, el entrevistado opina lo siguiente. "Es una veta que no está aprovechada. Por razones de costos, la realización es difícil, me refiero obviamente a buenas producciones, no cualquier recital que se pueda ver en tevé. Aquí hubo grandes conciertos que no quedaron registrados. Una de las razones es que la gente no está acostumbrada a que se le ofrezca este tipo de espectáculos."
Marcelo Morales, socio gerente de Gema Video Home, acercó un concepto a propósito del tema. “Nuestra éditora va a seguir la línea del musical. El próximo mes editaremos un recital de Alejandro Lerner y quizás muy pronto, un segundo trabajo con Guillermo. Queremos apoyar el musical porque hay que acabar con ciertos preconceptos y esvn área que da muchas posibilidades.
Finalmente, Guillermo Guido, relató aue el video ha producido un interés singular. "En los shows me preguntan dónde se puede conseguir y pese a que hace muy poco que está en la calle, ya es mucha la gente que me habló de el." Guillermo Guido, cantándole al amor sin moño, sostenido por una excelente banda ya está a disposición de sus seguidores. Ahora, por el precio de un alquiler, el recital empieza en casa.

Editora:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com