Meet the Applegates (1990) Magot

Título Original: Meet the Applegates
Título Argentino: Magot
También conocida como: Meet the Applegates, A Família Applegate, Applejuice, Estos terrícolas están locos, The Applegators
Año: 1990
País: USA
Director: Michael Lehmann
Actores: Ed Begley Jr., Stockard Channing, Dabney Coleman, Robert Jayne, Camille Cooper, Glenn Shadix, Susan Barnes, Adam Biesk, Savannah Smith Boucher, Roger Aaron Brown, Lee Garlington, Philip Arthur Ross, Steven Robert Ross, etc.
Texto de la tapa: ¡CUIDADO! ¡Se han convertido en humanos!
Texto de la contratapa: ¿Se imagina a una extraña forma vital (Magot) camufladas como humanos y tratando de actuar como humanos? Enredos y confusiones es lo que deben sufrir los Applegates (una familia de Magot camuflada como humanos) para cumplir su misión: destruir a la raza humana. Para los Applegates no será sencillo porque de tanto actuar como humanos se encariñaron y ya no los quieren eliminar; pero el jefe los a-menazó si no cumplían con el objetivo: les chuparía el jugo de los sesos ¡puaj! Ahora los Applegates deben cuidar su identidad y defender a los humanos, porque el jefe mayor y sus secuaces vienen a destruir a la humanidad. Pobres Applegates. ¿Qué será de ellos?... ¿Y de nosotros? Una delirante, divertida y entretenida comedia. APTA PARA TODO PUBLICO Duración aprox. 96 min.

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español
Editora: Tauro Video


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com