Marihuana, Alerta! + Las Drogas y el Sistema Nervioso

Títulos Originales: Marijuana Alert! - Drugs and the Nervous System
Título Argentino: Marihuana Alerta!
Año: 1982: Marijuana Alert / 1972:  Drugs and the Nervous System
País: USA
Texto de la tapa: Serie comportamiento humano. Hablado en castellano. Incluye LAS DROGAS Y EL SISTEMA NERVIOSO.
Sinopsis de la contratapa: Comunmente se dice que la marihuana no lleva a las personas a la demencia o causa adicción física, pero la investigación científica ha seguido el dramático incremento de su uso con algunos descubrimientos inquietantes. La marihuana es una sustancia muy compleja y aun no se cuenta con el veredicto final.  Pero sus efectos perjudiciales en la fisiologia humana (pulmones, corazón, órganos reproductores, cerebro) sugieren que aquellos que continuen con su uso pueden colocarse a si mismos en una situación de riesgo imprevistos.
Las drogas y el sistema nervioso: Explica las perturbaciones serias del sistema nervioso causadas por las drogas: pegamentos, anfetaminas, barbitúricos, opiáceos, marihuana, LSD y cocaína. También incluye el alcohol.
Marijuana Alert!: Escrita y Dirigida por Dennis Pessafio Colaboran The National Institutes of Health of UCLA y el Instituto Neuropsiquiátrico del Centro de Investigaciones de California Duración: 20 min.
La drogas y el sistema nervioso: Presenta Churchill Films Supervisión Médica: Dr. Ronald Okun (Profesor en Medicina y Farmacología, UCLA Medical Center), Dr. E. A. Georgi (Profesor de Clínica Médica, UCLA Medical Center). Consultores: Los Angeles Center Drug Abuse Office Duración: 17 min.

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Español (dobladas)
Editora: Teleargentina (Division Educativa)
Documental completo en español

Documental completo en español


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com