Guerra del Futuro (Ciencia Ficción directo a video)

Título original: Crash and Burn
Título argentino: Guerra del Futuro
También conocida como: Kampf der Roboter, Distruzione totale, Robot Jox 2: Crash and Burn, Synthoïd 2030
Año: 1990
País: USA
Director: Charles Band
Actores: Paul Ganus, Megan Ward, Ralph Waite, Bill Moseley, Eva La Rue, Jack McGee, Elizabeth Maclellan, Katherine Armstrong, John Davis Chandler, Kristopher Logan, Jack Maturin, etc.
Texto de la tapa: Las armas del futuro están vivas
Sinopsis de la contratapa: Corre el año 2030 y las peores pesadillas del hombre se han convertido en una opresiva realidad. Los rayos ultravioletas han atravesado la capa de ozono y resecado la tierra, condenándola al verano eerno. Y El Líder del Gobierno ha nacido en la forma de UNICOM, una corporación multinacional que ha tomado control siguiendo un holocausto económico inducido por una computadora y varios gobiernos delincuentes en sus deudas nacionales. Un grupo de disidentes, La Unión Independiente de Libertad, ha surgido para combatir a la autocracia de UNICOM. Uno de estos disidentes es Lathan Hooks (RALPH WAITE), quien ¡unto a suy nieta Arren (MEGAN WARD), dirige una estación de televisión en el IV desierto cubierto de arena.
Lathan teme lo peor cuando Tyson Keen (PAUL GANUS), un empleado de UNICOM, llega inesperadamente a la estación. Lo suficientemente seguro, más tarde, Lathan se precipita a su muerte en lo que parece ser un accidente. Arren cree que Lathan ha sido asesinado y descubre que el asesino es un robot con apariencia humana -un Synthoid-, programado para matar a cuanto quiera tome la actitud de amenazara UNICOM.
Lo único que puede parar al virtualmente indestructible Synthoid, es un robot latente de 80’ que Arren vuelve a la vida para un enfrentamiento desesperado con el implacable asesino. Pero aún después que un Synthoid ha sido destruido, puede haber otros.

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español
Editora: Gourmet Video Company


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com