Los premios Oscar de AVH en los 80

Artículo de revista CONTACTO EN VIDEO de Marzo-Abril de 1990
En los 80 AVH ganó todos los Oscars
1980:
Empezamos la década con todo. 5 Oscars para películas editadas por AVH: Mejor Película: Gente como uno - Mejor Actor: Robert de Niro (Toro salvaje) -Mejor Actriz: Sissy Spacek (La hija del minero) - Mejor Director: Robert Redford (Gente como uno) y Mejor Actor de Reparto: Timothy Hutton (Gente como uno).

1981:
No nos quedamos atrás. Los 3 Oscars de AVH fueron para Warren Beaty como Mejor Director por Reds, Maureeen Stapleton como Mejor Actriz de Reparto también por Reds y John Gielgud como Mejor Actor de Reparto por Arthur.
Sin Oscars peto con srandes éxitos: El lanzamiento de Eddie Murphy “Un detective suelto en Hollywood”, la reafirmación del éxito de Indiana Jones en "El Templo de la Perdición", el primer impacto de "Locademia de policía” y la sensa ción "Gremlins”

1982:
Año en el que Gandhi se llevó todos los premios. El Mejor Actor de Reparto estuvo en AVH: Fue Louis Gossett Jr., por su extraordinaria actuación en "Reto al destino”.

1983:
Una película editada en video por AVH se quedó con casi todo. "La fuerza del cariño” fue la Mejor Película, tuvo al Mejor Director (James Brooks), a la mejor Actriz (Shirley Me Laine) y al Mejor Actor de Reparto (Jack Nicholson).

1984:
Sin Oscars pero con grandes éxitos: El lanzamiento de Eddie Murphy “Un detective suelto en Hollywood”, la reafirmación del éxito de Indiana Jones en "El Templo de la Perdición", el primer impacto de "Locademia de policía” y la sensación "Gremlins”

1985:
Editamos el primer Óscar argentino:“La Historia oficial" - Mejor Película Extranjera. Además acompañamos el éxito de una película inolvidable: Africa mía - Premiada como la Mejor Película y por el Mejor Director (Sidney Pollack).

1986:
Un Oscar para el orgullo, el de la Mejor Actriz para Marlee Matlin por su actuación junto a William Hurt en “Te amaré en silencio".

1987:
El Mejor Actor de Reparto otra vez para AVH. El viejo James Bond, un abonado permanente de nuestros catálogos, el magnífico Sean Connery obtuvo esa estatuilla por su participación en "Los intocables”, otra de nuestras joyas de la década. Pero el '87 tuvo también otro Oscar, el de "La Fiesta de Babbette" considerada la Mejor Película Extranjera del año. También ese año estuvieron cerca “Atracción fatal” de Adrian Lyne y “El imperio del sol” de Steven Spielberg.

1988:
Otro gran año, el año de la consagración de Rain Man -Mejor Película, Mejor Director (Barry Levinson) y Mejor Actor (Dustin Hoffman). También fue el año de la consagración de Jodie Foster como Mejor Actriz por “Acusados" y de Geena Davis como Mejor Actriz de Reparto por “Un tropiezo llamado amor”. En el ’88 otras tres películas de AVH obtuvieron Oscars: “Pelle, el conquistador” se llevó el premio a la Mejor Película Extranjera, “Beatlejuice” al Mejor Maquillaje y "Bird” de Clint Eastwood a la Mejor Música. Un año para el recuerdo.

Asi esperamos los premios del '89, confiando en que cerraremos la década con la vitrina llena de lauros, porque tenemos a los principales candidatos en nuestros catálogos: "Batman", "Indiana Jones 3", "Todo en familia", "Lluvia Negra", "Arma Mortal 2", "Obsesión Prohibida", entre otros. En los 80 AVH se ganó todos los Oscars, lo que nos obliga a renovar el compromiso para esta nueva década. Un compromiso con la calidad, que es la única forma de comprometerse con usted.
Scan exclusivo de RaroVHS.com.ar


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com