Me sobra un marido (1987)

Título Original: Me sobra un marido
País: Argentina
Año:
1987
Director: Gerardo Sofovich
Actores: Susana Giménez, Juan Carlos Calabró, Rodolfo Ranni, Silvia Peyrou, Alberto Busaid, Edda Díaz, Rey Charol, Délfor Medina, Carmen Morales, Dorys Perry, Alfonso Pisano, Rolo Puente, Emilio Vidal, etc.
Texto de la tapa: ¡UNA AVALANCHA DE CARCAJADAS! Cinematográfica Victoria presenta una producción de HECTOR BAILEZ. ¡JUNTOS POR PRIMERA VEZ!
Sinopsis de la Contratapa: Transcurridos varios años de ausencia de su marido - que se internó en la selva en busca de una rara especie de insecto - una agradable y bella mujer decide contraer nuevamente matrimonio. Esta vez lo hace con un empresario que lejos tiene de su pensamiento dejar sola a su mujer, aunque solo sea por un instante.
Mayúscula sorpresa reciben ante la aparición del supuesto finado que dice haber estado prisionero de una tribu de indígenas, cuando en realidad lo que lo tuvo retenido en la selva fue precisamente la hija del cacique. Las cosas se complican sobremanera al querer ocupar nuevamente su lugar de esposo y sus derechos como tal.

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Español
Editora: Paris Video Home




rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com