La Redada (1991) Ulises Dumont, Gianni Lunadei

Título Original: La Redada
País: Argentina
Año:
1991
Director: Rolando Pardo
Música: Cuchi Leguizamón
Actores: Ulises Dumont, Jorge Hacker, Daniel Isa, Cuchi Leguizamón, Gianni Lunadei, Litto Nebbia, Rolando Pardo, Gabriel Rovito, etc.
Texto de la tapa: Una película con mucho humor, con escenas de una cierta crudeza, y sobre todas las cosas una gran ternura.
Sinopsis de la Contratapa: Ante la visita del dictador, el gobernador militar de una provincia del interior decidió asear la ciudad. Ordenó al jefe de policía retirar de las calles a todos los ciegos, mendigos, locos y miserables. Mandó tapiar las villas miserias y embanderar las casas. Intimó a los escultores lugareños a levantar siete monumentos de distintos héroes en una avenida, los que con tan poco tiempo, no fraguaron y quedaron ridiculamente deformes.
Clemente, ciego ahora, cuenta a dos mendigos como vivió, y recuerda “la redada”. No se salvó nadie, y va enumerando a todos los amigos miserables que desaparecieron ante sus ojos testigos. El gobernador dispuso que fueran abandonados en el desierto de la provincia vecina. Ahora Clemente, el único sobreviviente, se desnuda y se lanza a las aguas contaminadas del río crecido, ante el asombro de los dos mendigos y de un ángel.

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Español
Editora: Live Video


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com