Hay que parar a la delantera (1977) de Rafael Cohen

Título Original: Hay que parar a la delantera
También conocida como: Paren la delantera
País: Argentina
Año:
1977
Director: Rafael Cohen
Idea original: Carlos Ulanovsky y Mario Mactas
Actores: Fanne Foxe, Marcela López Rey, Susana Kamini, Jorgelina Aranda, Lynn Allison, Erika Wallner, Alberto Anchart (h), Calígula, Juan Carlos Galván, Julio López, Gino Renni, Rudy Chernicoff, Julio De Grazia, Atilio Pozzobón, etc.
Sinopsis de la Contratapa: Malignos intereses internacionales desea que la selección de fútbol fracase en el mundial, saben que el potencial del equipo está basado en 5 hombres de grandes aptitudes, hábiles, de gran "penetración", entrenados por su D.T. (Julio de Grazia), para "romper" cualquier defensa.
Las armas del enemigo son seis bellísimas agentes, que están dispuestas a "todo tipo de acción". Para lograr sus propósitos, "hay que parar a la delantera", cueste lo que cueste!!
Los métodos que emplearán no son nada ortodoxos y nuestros "inocentes" muchachos estarán dispuestos a "meterla en el arco" demostrando asi que son verdaderos campeones.
Métale un gol a la tristeza "aunque sea con la mano" y goce con esta comedia que mezcla al fútbol, el humor, el equívoco y el amor, para alegría de todos.
Datos de Miguel Angel Caimez, aportados al Facebook de RaroVHS: En esta película actúa Fanne Fox (o Fox según la ocasión) una stripper argentina que venía de tener sus 15 minutos de fama en USA por un gran escándalo con un conocido político. Para sus actuaciones Fanne utilizaba el seudónimo de "The Argentine Firecracker" Si no veo mal es la actriz que aparece junto al gran Julio De Gracia en la foto de contratapa. Más sobre su delirante historia en USA: Link

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Español
Editora: Tiempo Video Producciones S.A.


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com