Comedia Rota (1978) Oscar Barney Finn

Título Original: Comedia Rota
También conocida como: Broken Comedy
País: Argentina
Año:
1978
Director: Oscar Barney Finn
Actores: Julia von Grolman, Ignacio Quirós, Gianni Lunadei, Elsa Daniel, Arturo García Buhr, Thelma Stefani, Elena Tasisto, Nelly Prono, Darwin Sanchez, Ricardo Fasan, Jimeno del San Cuilco, Luis Cordara, Claudia Palmucci, Virginia Romay, Moira Soto, Marcelo Alfaro, Manuel Mujica Láinez, etc.
Sinopsis de la Contratapa: Agustina es y una joven de muy buena posición social, pero incapacitada para el amor. El trauma infantil que le dejó su madre, una amiga acosada por la separación, su padre, su amante y su extraña relación con una perra, van condicionando su vida. La aparición de Pablo Gastaldi, un amante tan infantil y egoísta como ella, abre nuevamente el círculo de sus angustias en su personalidad compleja y sutil.

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Español
Editora: Fantasia Films en Video
Título nacional de Fantasía
NADA DE QUE REÍR
Comedia rota es la historia de Agustina, una mujer frustrada que no encuentra ni el amor ni las ilusiones de vivir.

Fantasía es una de las editoras independientes del mercado que, entre sus lanzamientos, cuenta con un título nacional importante para ofrecer al videófilo. Ya tiene el antecedente de un suceso: La clínica del doctor Cu reta, y además figuran en sus filas El amor es una mujer gorda, De la misteriosa Buenos Aires y Comedia rota, ambas del director Osear Barney Finn.
Con respecto a Comedia rota, está protagonizada por Julia Von Grolman, quien cubre el rol de Agustina, una mujer de excelente posición social, pero sumamente infeliz.
Ella no conoce lo que es el amor debido a un trauma infantil que le legó su madre, Agustina vive acosada por malos recuerdos, sinsabores y frustraciones ajenas. Hasta una extrañísima relación con su perra, provocan en la
mujer resquemores, miedos, angustias y muy pocas ilusiones con la vida. Todos estos problemas se agravan cuando se encuentra con Pablo Gastaldi, un hombre casi igual a ella.
Amante infantil y egoísta, sólo provocará en Agustina nuevas depre-sines y contribuirá a que su personalidad se torne más compleja que antes. 

Julia Von Grolman está acompañada por Gianni Lunadei, Ignacio Quirós, Elsá Daniel, en los roles principales. Con guión propio y en colaboración con Barney Finn, Julia también participó en otro de sus proyectos, De la misteriosa Buenos Aires, anteriormente mencionada.
Comedia rota es un drama adulto, para un público sensible y dispuesto a disfrutar de una compleja historia con grandes intérpretes argent


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com