Non-Vegetarian Zombies From Outer Space (1991)

Película de zombies clase Z SOLO EDITADA EN VIDEO EN ARGENTINA (único país del mundo). 
Título Argentino: Tierra de Zombies
Título Original: Non-Vegetarian Zombies From Outer Space
También conocida como (a.k.a.):
The Killer Dead
Año: 1991  
País: USA
Director: Brendan Faulkner
Actores: Peter Dain, Nick Gionta, Peter Delynn, Joanellen DeLaney, Peter Isiallo, Constance Rodgers, Anthony Valbiro, Frank Boraski, Perren Page, tom sciacca, Peter Iasillo, etc.
Texto de la tapa: ELLOS ESTAN ACA Y TIENEN HAMBRE....
Sinopsis de la contratapa: Vinny y su familia nunca deberían haber organizado un campamento. Mientras disfrutaban de la naturaleza, unos extraterrestres llegaron para armar un ejército de la muerte. Vinny y su guardaespalda, Tony, se enfrentan a los recién llegados con sus Magnums haciendo fuego.
Ahora Vinny, Tony y toda la familia deben resistir contra un ataque con armas láser; para sobrevivir se refugian en un viejo cementerio. Los rayos espaciales destruyen las tumbas y los seres queridos que ahí se encontraban salen de estas. Después de muchos años de muertos, este ejército de Zombies tiene un ataque de hambre.
Se levantan de sus tumbas para un picnic en el bosque, y la familia de Vinny parece ser su plato preferido. ¿Podrá alguien detener a éstas criaturas? ¿O será la familia de Vinny su primer comida italiana?

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Editora: TRI-FILMS


rarovhs

2 comentarios:

Gracias por esta Joya! Soy un enfermo de las peliculas de culto...ni hanblar del VHS...por eso encontre muuuuy tentador una pelicula q solo se encuentra en argentina! Saludos y me encanta el trabajo q te mandaste! Muy bueno el blog!

Esta peli es una de las que pude rescatar del videoclub de mi abuela. La vi de muy pendejo (creo que fue la primera de zombies que vi) y luego trate de buscar algo de informacion y no se encontraba nada. No sabia que fue editada solamente aca. Es pedorra mal, pero le tengo cariño xD

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com