Estrenos de Transmundo - Marzo 1987

Este se trata de unos de los primeros lanzamientos de Transmundo, ya que la empreza fue creada en 1987. Probablemente esta sea la segunda tanda de estrenos de la editora.

Nota sobre estos estrenos:
Oscar A. Scarinci (Transmundo): ‘No conocemos todavía el mercado, y por ahora podemos sólo hablar a través de lo que observamos en nuestro local: los operadores de los videoclubes se acercan a nosotros y manifiestan interés, pero por los títulos importantes’. Oscar A. Scarinci, directivo de Transmundo Video, habla así de las primeras experiencias de esta flamante editora de video, formada como empresa asociada a la distribuidora cinematográfica dirigida por Juan Carlos Arecco, quien a fines de febrero viajó a los Estados Unidos para asistir al American Film Market, que se realiza anualmente en Los Angeles.
‘Recibimos protestas por la comercialización de los editores que venden la llamada ‘lista completa’, pero no tanto por el sistema en sí como por los títulos que son incluidos en esas listas y que es obligatorio adquirir para poder llevar los buenos’.
‘Hay generadas muchas expectativas entre los videoclubistas; muchos creen que están saliendo de una recesión y tienen fe en el futuro, lo cual indudablemente los va a ayudar a abandonar esa situación de crisis. Nosotros hemos salido el mes pasado con toda la fuerza que podemos aplicar y para este mes de marzo tenemos ocho títulos que creemos son de importancia: ‘Las minas del Rey Salomón’, con Richard Chamberlain;‘Supergirl’, en el espíritu de las producciones de ‘Superman’; ‘El guerrero americano’, de acción; ‘El profesional’, con Jean Paul Belmondo, ‘El vengador anónimo III’, protagonizada por Charles Bronson; ‘Torrentes de amor’, película de John Cassavetes premiada con el Oso de Oro en el Festival de Berlín; la producción nacional ‘Las lobas’ y finalmente 'Caliente al rojo vivo’. Para mayo tenemos pensada ‘Invasión USA’, que está en cartel, y ‘Propiedad privada', la notable película de Liliana Cavani’.


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com