Vendió su colección de VHS para financiar su película

Según la página oficial del Buenos Aires Rojo Sangre, el director de Sôginin – andâteikâ (Undertaker) vendió su colección de VHS para financiar su película:

Sôginin – andâteikâ (Undertaker)
Japón, 2012  65´

Domingo 28, 22hs, Sala 3
Lunes 29, 14hs, Sala 3

Los muertos han vuelto a la vida, terribles depredadores, los “regresados” se han esparcido alrededor del globo. Los escasos supervivientes se esconden lejos de las ciudades infestadas, asustados, solo existe un fino hilo de esperanza: el enterrador. Una figura solitaria que recorre las calles de las ciudades fantasmas, con una extraña pala en una mano y una bolsa para cadáveres en la otra. ¿Su ocupación? Enterrar definitivamente a los muertos, siempre por un módico precio.
Como un Juan de los muertos oriental -pero sin el humor caribeño, todo aquí está en tonos oscuros y crepusculares- Nao Kawamatsu le da una vuelta de tuerca emotiva a la nueva salida laboral del apocalipsis zombie. Hecha en forma independiente, el director confesó que tuvo que vender su muy apreciada colección de VHS para obtener el dinero necesario para financiar el film.
Dirección, guión, edición: Naoyoshi Kawamatsu
Producción: Archeron Pictures
Fotografía: Hajime Kanda
Sonido: Mikisuke Shimadzu
FX: Akiteru Nakada M.E.U.
Elenco: Yoshito Kobashigawa, Shinta Souma, Yuina Kumakura, Usagi Ooyama, Tetsuyuki Wakabayashi.



rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com