Nekromatik (1987) Gore alemán

Edición Española (no editada en Argentina)
Título Original: NEKRomatik
Director:  Jörg Buttgereit
Año: 1987
País: Alemania
Actores: Bernd Daktari Lorenz, Beatrice Manowski, Harald Lundt, Colloseo Schulzendorf, Henri Boeck, Clemens Schwender, Jörg Buttgereit, Holger Suhr, Volker Hauptvogel, Harald Weis, Heike Surban, Patricia Leipold, etc.
Texto de la tapa: La muerte es sólo el principio. "Grotesca y verdaderamente horripilante" THE OFFICIAL SPLATTER MOVIE GUIDE "Asquerosa y nueva en el terreno gore" SAN FRANCISCO WEEKLY
Sinopsis de la contratapa: Rob, un perturbado empleado de la morgue, que depende de su trabajo no tan sólo por el cheque mensual, se apodera de cuerpos de víctimas de accidentes de tráfico, robando ojos, pies y dedos para llevárselos a su adorada novia Betty, otra enferma que los almacena cuidadosamente en tarritos de cristal. Rob y Betty se convierten en expertos necrófilos cuando Rob trae a casa el cadaver podrido de la víctima de un disparo. La pareja hace el amor con el cuerpo en un auténtico y macabro "menage á trois".
Desafortunadamente, a Rob le despiden de su trabajo de coleccionista de despojos, dejándolo sin más material para sus horripilantes jueguecitos a tres. Rabiosa, Betty lo abandona llevándose a su putrefacto amante. Aturdido y desesperado, Rob pierde el control y desahoga con su afilada cuchilla su ira, celos e instintos asesinos. Sin embargo, esta es también una apasionada historia de amor.
El Nekromantik de Jórg Buttgereit, aún conteniendo escenas de lo más oscuro y comprometedor jamás llevadas al celuloide y capaces de dejarte con el estómago revuelto, ha sido considerado por los críticos como el primer film de horror postmoderno.
Película X (Exclusivamente mayores de 18 años) - 1987 Jelinski & Buttgereit

nekromantik vhs necrofilia
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Alemán
Subtítulo: Español
Editora: MANGA FILMS (Strong Video)
 nekromantik vhs necrofilia
 Ediciones slipcase de USA (parte 1 y 2)
nekromantik vhs necrofilia
DVD:
La primer edición alemana debió ser retirada de la venta por robar el logo de Warner Brothers para poner J.B. (Jörg Buttgereit):


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com