Nekromantik 2 (1991)

Edición Española (no editada en Argentina)
Título Original: NEKRomatik 2
También conocida como: Nekromantik 2: Die Rückkehr der liebenden Toten
Director:  Jörg Buttgereit
Año: 1991
País: Alemania
Actores: Monika M., Mark Reeder, Lena Braun, Jörg Buttgereit, Carola Ewers, Astrid Ewerts, Florian Koerner von Gustorf, Käthe Kruse, Eva-Maria Kurz, Bernd Daktari Lorenz, Beatrice Manowski, etc.
Texto de la tapa: ¡El retorno de los muertos amantes!
Sinopsis de la contratapa: Alguien ronda el cementerio. Alguien con largas uñas rojas, falda corta y medias seductoras. No es el típico enterrador, sino la preciosa Monika (Monika M) que suspira por los muertos. Mark (Mark Reeder) conoce a Monika y le pregunta si le gustaría salir con él. Ella accede dando comienzo a una perversa historia digna de recordar... aunque sólo sea en las pesadillas.
Al hacer el amor, Monika insiste en que Mark se quede lo más quieto posible y que apriete sus brazos a ambos costados de su cuerpo. ¡El pobre Mark no tiene ni idea de lo que Monika tiene en mente!
Mark le confiesa a un amigo que su nueva novia es "un poco extraña". No se imagina que, mientras y a falta de algo más sólido, partes de un cuerpo desmembrado están esparcidas por el apartameto de Monika. Monika fue feliz hace tiempo entregándose completamente a un cuerpo descompuesto, ¿sabes?, pero hacérselo con eso le producía náuseas, aunque, de todos modos, su rollo con Mark no es mucho mejor. Monika sabe que Mark debe y puede darle un poco más...
Tabús rotos y efectos gore alucinantes, hacen de esta película un romance infernal, continuación de la saga necrofílica de Jörg Buttgereit. "Buttgereit es el George Romero alemán" (Variety)

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Alemán
Subtítulo: Español
Editora: MANGA FILMS (Strong Video)
 VHS Alemán:
DVD:
La primer edición alemana debió ser retirada de la venta por robar el logo de Warner Brothers para poner J.B. (Jörg Buttgereit):


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com