Michael Ironside visita editora de VHS

Nota aparecida en PRENSARIO DEL VIDEO nº57 JUNIO de 1990
El conocido actor, charlando con los directivos de la editora
Michael Ironside, de visita en Teleargentina

Michael Ironside, el célebre protagonista de "Scanners", y “V Invasión Extraterrestre", quien ha estado en nuestro país n motivo de la filmación de “Highlander II" en la Argentina, visitó amablemente las oficinas Teleargentina, con motivo de lunch en alusión a la edición de “Asesinos del Pasado" que la flamante editora, dirigida por Hugo Tucci, Daniel Yankelevich y Mirta Tonconogy, editará a principios del mes de junio.
El actor norteamericano, impactante buen humor y simpatía, calificó al film como una de sus mejores actuaciones, basada en hechos reales, ya que el tipo de hipnosis al que aduce el argumento fue utilizado después de la Segunda Guerra Mundial en Estados Unidos y Canadá; comentó también que de regreso a su país realizará una película con Arnold Schwarzenegger, entre otros importantes proyectos, que incluyen un comienzo en sus actividades como productor independiente, agregando la atractiva posibilidad de que en en el futuro decida volver a la Argentina para realizar alguna producción.
En lo que respecta a su estadía en nuestro país, Ironside la consideró como altamente enriquecedora, viéndose sorprendido por los atrayentes lugares visitados, tanto en lo que se refiere al clima como a los paisajes, a la vez que elogió efusivamente la calidad de la gente, sumamente idónea en el trato con los visitantes; la única objeción que realizó hacia nuestro país como centro de futuras inversiones cinematográficas, giró en tomo a la excesiva distancia a la que nos encontramos de los grandes centros del mundo, como son Nueva York, París y Londres, lo que conspira contra una mayor
actividad a la actual.
El lunch se realizó en un clima sumamente agradable, con animadas charlas entre los asistentes y tan graciosas como reiteradas ocurrencias del actor, que le dieron un toque beneficiosamente alegre e informal al evento; antes de retirarse, Michael accedió con gusto a tomarse fotografías con los directivos de Teleargentina, para luego saludar a algunas de las empleadas que esperaban ansiosas en los pasillos de las modernas oficinas. No dejó de elogiar, a último momento, la amabilidad de la gente de la editora y lo mucho que le había gustado Buenos Aires, como San Juan y Mendoza, esperando poder retornar próximamente.
Para el próximo lanzamiento, que Teleargentina editará a partir de los primeros días de julio, la empresa anuncia "The Banker", con Robert Forster y Shanna Reed, en una producción 1989 con la dirección de William Webb; un banquero de enorme fortuna por las noches se transforma en un maniático sexual, que asesina mujeres de la noche luego de violentarlas, poniéndose una periodista al acecho. "White Ghost", de acción cuenta con la participación de William Katt —"Muelle 56"— y Rosalind Chao, con dirección de B. J. Davis. En el sureste asiático un veterano de Vietnam vuelve al infierno con un combate en la jungla. "In the frame", en tanto, es un film de suspenso con Ian McShane en torno a asesinatos y explosiones que giran alrededor de una pareja venida de Alemania.


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com