Delirantes Radioactivos (Class of Nuke 'Em High)

Título argentino: Delirantes Radioactivos
Título original: Class of Nuke 'Em High
También conocida como: Atomic College, Atomskolan, Sairasta menoa, Nuke 'Em High, Szkola pachnaca plutonem
Año: 1986
País: USA
Actores: Janelle Brady, Gil Brenton, Robert Prichard, Pat Ryan, James Nugent Vernon, Brad Dunker, Gary Schneider, Théo Cohan, Gary Rosenblatt, Mary Taylor, Rick Howard, Lauren Heather McMahon, Chris McNamee, Anthony Ventola, Arthur Lorenz, etc.
Texto de la tapa: Nunca podría suceder, pero sucedió.


Sinopsis de la contratapa: Estos delirantes son alumnos de la secuendaria de Tromaville, que se encuentra a 300 mts. de una planta nuclear. La acción comienza cuando en esa planta se produce una fuga radioactiva que llega hasta la escuela, invadiendo las tuberías cloacales y de agua corriente.
Se inicia así la contaminación de algunos estudiantes produciéndoles mutaciones tan insólitas como terribles y jocosas. A pesar de esto, nadie parece preocuparse por el problema.
DELIRANTES RADIOACTIVOS, es una sátira al mejor estilo de PORKY'S de continua acción en la que el horror y la comicidad delirante se suceden permanentemente, junto con los más increibles efectos especiales (de los inigualables y exitosos SCOTT COULTER y BRIAN QUINN), jamás vistos antes en una película.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español
Editora: Videoclauen
Contiene el trailer nacional de The Toxic Avenger: Link
VHS Extranjeros:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com