Comando al infierno (con Raffaella Carrà)

Título Original: Comando al infierno
Título Argentino: Comando: Diablo
También conocida como: 7 eroiche carogne, Attack mot nazistfästet, Commandos tis Kolaseos, Hell Commandos, Hellcommandos, I diavoli di Hitler, L'otage du IIIème Reich, La patrouille des 7 damnés
Director: José Luis Merino
Año: 1969
País: España e Italia
Actores: Guy Madison, Raffaella Carrà, Stelvio Rosi, Manuel Zarzo, Enrique Ávila, Piero Lulli, Carlos Quiney, Luis Induni, Fernando Bilbao, Carla Pravetoni, Charly Bravo, Enzo Carrà, Celestino González, etc.
Texto de la contratapa: A causa de su incapacidad para producir la bomba atómica, los alemanes resolvieron comenzar una guerra bacteriológica. Para proteger a sus soldados, ellos deben crear un antídoto para el virus antes de ponerlo en uso. El Profesor Karlster está encargado de encontrar una vacuna, y para forzarlo a trabajar sin descanso los alemanes secuestran a su hija y la retienen como rehén. Los americanos envían un grupo comando para matar al profesor. El oficial al mando es Cárter y ellos se mezclan entre los alemanes para llegar al profesor. Infortunadamente, sus pantallas son tan buenas, que el grupo a excepción de Cárter es muerto por un grupo de marines, sus propios hombres! En busca de alguna solución, Cárter es forzado a continuar su misión usando a los propios marines. Ya en territorio enemigo Cárter y su grupo llegan hasta la hija de Karlster quien ha tratado de huir de sus raptores. Cárter y la joven se enamoran.

 Edición en caja de cartón:
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español (Video Precisión)
Editora: Video Laser
VHS Extranjero:
Fragmento del VHS Argentino:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com