Me hago la fiesta con un vampiro

Título Original: Gebissen wird nur nachts
Título Argentino: Me hago la fiesta con un vampiro
También conocida como (a.k.a.): Happening der Vampire, Afta symvainoun tin nyhta, Mezzo litro di rosso per il conte Dracula, Ta orgia tou Drakoula, The Vampire Happening
Año: 1971
País:
Alemania
Director:
Freddie Francis
Actores: Pia Degermark, Thomas Hunter, Yvor Murillo, Ingrid van Bergen, Joachim Kemmer, Oskar Wegrostek, Lyvia Bauer, Daria Damar, Kay Williams, Michael Janisch, Toni Wagner, Ferdy Mayne, etc.
Texto de la tapa: Para mojarse de risa con la super comedia de los vampiros
Sinopsis de la contratapa:
El veterano realizador inglés Freddie Francis, asistente de grandes del séptimo arte, como Schlezinger, Karel Reisz o Polansky; se dejó tentar por una parodia de quizás sus temas favoritos: Los Vampiros y la Seducción. Los Vampiros y el humor. Los Vampiros y la sátira picaresca con producción germano-británica.
Francis narra la historia de una estrella de Hollywood que hereda un lujoso y no tan lúgubre castillo y maleficios mediante y dientes de ajo a toneladas, reencarna en una lujuriosa, y milenaria vampira, que muy pronto descubre que los placeres de la succión de sangre son sólo inferiores a los placeres del sexo.
Sólo basta con elegir la presa más suculenta. Claro que todo esto se termina con una delirante visita del mismísimo Conde Drácula encarnado por Ivor Murillo.

vampire orgy
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Españo
Editora: Video Selection
 Comienzo del VHS:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com