Adonde van los Yankis? (The American Way)

Título Original: The American Way
Título Argentino: Adonde van los Yankis?
También conocida como (a.k.a.): Al estilo americano, Riders of the Storm, American Way - I folli dell'etere, Canal Pirata, Los viajeros de la tormenta, O peiratis ton ouranon, S & M - A TV Pirata
Año: 1986
País: USA
Director: Maurice Phillips
Actores: Dennis Hopper, Michael J. Pollard, Eugene Lipinski, James Aubrey, Al Matthews, William Armstrong, Michael Ho, Scott Hoxby, Nigel Pegram, Mark Caven, Craig Pinder, Gwen Humble, etc.
Texto de la tapa: Película diferente y desafiante. Sátira imaginativa, jocosa e irreverente con un humor delirante. Excelentemente recibida en el festival Avoraiz. Extraordinaria banda musical. (Ricardo García Oliveri - Clarín) - Sátira de alto nivel. Guión sutil. Creativo montaje y excelente banda musical (Jorge Auditore - La Razón)
Sinopsis de la contratapa: "ADONDE VAN LOS YANQUIS" es una lucha frontal entre dos brillantes estrategas de los medios de comunicación. Por un lado, la Sra. Willa Westing-house, líder política que representa el statu quo establecido en los principios que marcaron el estilo americano; y por el otro, el grupo de alocados y extravagantes roqueros cuyo objetivo es imponer una nueva y joven forma de vida en la que sólo se respeten los valores auténticos y esenciales como la verdad, la libertad y la justicia. El film narra los enredos y peripecias por las que debe atravesar el excéntrico grupo con el propósito de desnudar las verdaderas intenciones de la posible presidenta de los Estados Unidos. La banda musical contiene una selección de los mejores temas de Jimi Hendrix, Alice Cooper, Icehouse, Derek and the Domines, Roger Daltry, Brian & Warren Bennet y Billie Squier, dirigida, creada y ordenada por Eric Clapton (el Color del Dinero).
Delirio e ironía sobre la realidad norteamericana. (F. López "LA NACIÓN") Diversión, ironía y desparpajo al por mayor... entretiene y hace pensar. No se la pierda. (Roberto De Marco "RADIO EL MUNDO") Alocada e irreverente comedia. Cada minuto de la película es delirio sin desperdicio. (M. Fernández "CRONISTA COMERCIAL") Es una lograda suma de sarcasmo que apunta a varios blancos. (P. S. "ÁMBITO FINANCIERO") Tiene genialidades. La sátira de los predicadores de TV es excelente. (José A. Mendia "CANAL 13") Le toma el pelo a la cultura americana con la óptica más delirante, y despiadada. (Jorge Carnevale "LA SEMANA")

Características de los VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español
Editora: Video 10


rarovhs

1 comentarios:

me acuerdo MAAAAAAAAAaaal de este VHS!!!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com