Killer Instinct (1987) de Cirio H. Santiago

Título Original: Killer Instinct
Título Argentino: Killer Instinct / Instinto Asesino
También conocida como (a.k.a.): Behind Enemy Lines
Director: Cirio H. Santiago
Año: 1987
País: Filipinas y USA
Actores: Robert Patrick, Robert Dryer, William Steis, Morgan Douglas, Lydie Denier, Barbara Patrick, Rey Malonzo, Joe Mari Avellana, Henry Strzalkowski, Anthony East, David Light, etc.
Texto de la tapa: Vietnam liberó el instinto asesino de unos hombres...
Texto de la contratapa: Johnny Ramson y su comando de fuerzas de élite reciben la misión de rescatar a otro pelotón especial, desaparecido hace más de un mes.
Tienen éxito y encuentran a los desaparecidos, pero caen en una emboscada del consejero ruso, Dimitri, siendo hechos prisioneros por el Vietcong, Ramson y sus amigos Jacob y Keller.
Tras una fuga espectacular, Johnny consigue volver a la base donde es informado de que las tropas americanas han sido repatriadas, en cumplimiento de los acuerdos de Paz de Paris.
Aún así, no es hora de que Ramson regrese a la patria. Decide quedarse hasta conseguir la liberación de sus amigos prisioneros a quienes finalmente rescata, invadiendo el campamento enemigo con un grupo de rangers desesperados.
Cumplida su misión, a punto de embarcar en un vuelo a EE.UU., conoce a Terry la antigua secretaria de su padre... estableciéndose una relación apasionante aunque, en el fondo, ella esconde una buena dosis de resentimiento.

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español (Decero S.A.)
 
Editora: Video Latino Americano S.A.
 VHS Extranjeros: 
 
 
 
Comienzo de este VHS:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com