The Invisible Kid (1988)

Título Original: The Invisible Kid
Título Argentino: Invisible Kid
También conocida como (a.k.a.): Niewidzialny chlpiec, O Garoto Invisível, Puoliksi piilossa
Directores: Avery Crounse
Año: 1988
País: USA
Actores: Jay Underwood, Wallace Langham, Chynna Phillips, Mike Genovese, Nicolas De Toth, Thomas Cross, John Towey, John Miranda, Brother Theodore, Karen Black, David Katims
Texto de la tapa: ¡Cuidado chicas! (...que no están solas en la cama...) INVISIBLE KID Un genio que hay que ver para creer.
Sinopsis de la contratapa: Grover Duna es tan joven como genial. Acaba de descubrir, por accidente, la fórmula para hacerse invisible. ¿Cómo es eso?... Grover sabía que su padre poseía el secreto, y por eso intentaba una y otra vez experimentos diversos para descubrirla, con la ayuda de sn amigo, Milton McClane. Al cabo de probar por cuarta vei, Grover obtiene una especie de moho verde luminoso al cual, de un modo totalmente accidental, se le agrega otro misterioso ingrediente convirtiéndolo en un polvo muy volátil.
Al día siguiente, Grover descubre el polvo, y al manipularlo vuelca un poco en el bebedero de agua de su rata de laboratorio. En cuanto el animalito bebe un poco... ¡se vuelve invisible! Grover no vacila en probar por sí mismo, y obtiene idéntico resultado. Convencido de la eficacia del azaroso descubrimiento, Grover se dispone a cumplir el sueño de su padre, entregando el secreto del milagroso líquido a la Asociación Científica. Pero su amigo Milton quiere, antes divertirse un poco. Al fin y al cabo, hacerse invisible no es cosa de todos los días. La víctima es Donny Zanders -un plomazo, por otra parte- a quien le arruinan no sólo su cita con la beldad más codiciada del lugar, sino su performance en el tan esperado partido de basket. Como era de esperarse, Grover y Milton no tardan en sumergirse en la inevitable discusión: ¿Deben entregar la fórmula a la ciencia, o mejor será divertirse con ella, manteniéndola siempre en secreto?
Sin embargo, hay alguien más que sabe que ambos amigos tienen en sus manos una mina de oro, y está ya ejecutando un ambicioso plan para escamoteársela...

The Invisible Kid (1988)
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español (Subtítulo de Mónica Bartolomé Producciones)
Editora: Transeuropa Video Entertainment
Imágenes del VHS:
The Invisible Kid (1988)
 The Invisible Kid (1988)
Trailer:


rarovhs

2 comentarios:

hola que tal como puedo conseguir esta peli The Invisible Kid (1988)llevo años buscandola

la tengo en ingles alguien sabe de los subtitulos en español?

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com