ARGENTORES denuncia a RaroVHS en YouTube.

ARGENTORES denunció a mi canal de YouTube y, si las denuncias se repiten, es probable que terminen cerrándolo.
Es una medida que entendería si mi canal se dedicase a subir a internet películas nacionales completas que esten disponibles en DVD o exhibidas en salas.

El canal RaroVHS tiene:
* Trailers de películas olvidadas, que en muchos casos ni siquiera se pasan por TV de cable.
* Pequeñas secuencias que uso como muestra de la calidad de imagen de los VHS.
* Videos con publicidades y videos institucionales de videoeditoras que, en más del 90% de los casos, no existen más.

La gente que dirige este tipo de entes no entiende que canales como el mio lo único que hacen es rescatar material que quedó prácticamente perdido con los cambios de formato.

En este caso particular, el blanco de la denuncia fue una secuencia muy graciosa de La Bestia Desnuda de Emilio Vieyra en la que Rolo Puente canta la ridícula e hilarante canción del "happening".
La Bestia Desnuda no está editada legalmente en VHS ni en DVD en el país.

Esta es la advertencia que recibí:
We have disabled the following material as a result of a third-party notification from Argentores claiming that this material is infringing: Rolo Puente - El Happening (La Bestia Desnuda 1971) http://www.youtube.com/watch?v=PtcR1RpBRUc
Please Note: Repeat incidents of copyright infringement will result in the deletion of your account and all videos uploaded to that account. In order to prevent this from happening, please delete any videos to which you do not own the rights, and refrain from uploading additional videos that infringe on the copyrights of others. For more information about YouTube's copyright policy, please read the Copyright Tips guide.
If one of your postings has been misidentified as infringing, you may submit a counter-notification. Information about this process is in our Help Center.
Please note that there may be severe legal consequences for filing a false or bad-faith notice.

La traducción:
Hemos deshabilitado el siguiente material como resultado de una notificación de terceros de Argentores reclamando que este material está en infracción:  Rolo Puente - El Happening (La Bestia Desnuda 1971) http://www.youtube.com/watch?v=PtcR1RpBRUc
Por favor, recuerde que: Los incidentes repetidos de infracción de copyright resultarán en la eliminación de su cuenta y todos los videos de esa cuenta. Para evitar que esto ocurra, por favor borre cualquier video del que no posea los derechos y absténgase de subir videos adicionales que infrinjan el derecho de autor de otros. Para más información sobre la política de copyright de YouTube, por favor lea la Copyright Tips guide. 
Si uno de sus posts ha sido identíficado erróneamente como infractor, usted puede enviar una contra-notificación. Hay información sobre este proceso en nuestro Help Center.
Por favor tenga en cuenta que puede haber severas consecuencias legales por enviar una falsa notificación o de "mala fé".
El Canal de Culto Zeta fue deshabilitado reciéntemente también por una denuncia en YouTube, motivo por el que a muchos internautas se nos quitó el derecho de ver material de archivo que no está disponible en otros canales ni sitios de internet. Y, en el caso de Culto Zeta, por más que se retiró la denuncia, YouTube no volvió a restituir la cuenta.
Es una pena que por avaricia y por no entender las intenciones de los autores de los sitios de archivo, se tire a la basura tanto trabajo de investigación.
Esta es la dirección del canal de YouTube de RaroVHS, que cuenta con más de 800 videos:
http://www.youtube.com/user/RaroVHS


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com