Chiller (Wes Craven para Televisión)

Título Original: Chiller (TV)
Título Argentino: ¡Hibernado vivo!
También conocida como: Brividi di ghiaccio, Chiller - Kalt wie Eis, Sonno di ghiaccio, Terreur froide, Wes Craven's Chiller
Año: 1985
Director: Wes Craven
País: USA
Productoras: Frozen Man Productions, J.D. Feigelson Productions, Polar Films / Lorimar Telepictures
Actores: Michael Beck, Beatrice Straight, Laura Johnson, Dick O'Neill, Alan Fudge, Craig Richard Nelson, Paul Sorvino, Jill Schoelen, Anne Seymour, Jerry Lacy, Ned Wertimer, Starletta DuPois
Texto de la contratapa: Es la historia de un joven con una enfermedad incurable que es hibernado hasta encontrar la cura. Pero algo imprevisto surge y comienza a descongelarse y es alli donde comienza la historia. La hibernación debe durar 10 años, pero un desperfecto en el cilindro donde se encuentra hace que su cuerpo comience a descongelarse. Urgentemente es llevado al hospital, donde los médicos con los más modernos elementos logran salvar al fin su vida.
Después de varias semanas en coma, Miles se recupera. Su madre Marion (Beatrice Straight) está contenta de tener a su hijo nuevamente en la casa y es tan grande el amor que le profesa que no se da cuenta del cambio radical que hay en su personalidad.
A partir de aqui se suceden varias alternativas en la vida de Miles, que producen un guión cinematográfico poco común, incursionando en un tema nuevo y distinto de apasionante prospectiva.

 
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Español (doblada)
Editora: Ledafilms
VHS Extranjero:
 DVDs:
 


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com