Super Xuxa contra bajo astral

Título Original: Super Xuxa Contra o Baixo Astral
Título Argentino: Super Xuxa contra bajo astral
También conocida como (a.k.a.): Super Xuxa Against the Bad Vibes, Super Xuxa contra el bajo astral, Super Xuxa versus the Down Mood, Super Xuxa versus Satan
Director: Anna Penido y David Sonnenschein
Año: 1988
País: Brasil
Actores: Xuxa Meneghel, Nair Amorim, Tuca Andrada, Manfredo Bahia, Henriqueta Brieba, Jorge Crespo, Mauro César, Maria Elisa Freire, Isabel Gomide, Roberto Guimarães, etc.
Texto de la tapa: ¡ES LA HORA! ¡ES LA HORA! ¡ES LA HORA DE LA GRAN AVENTURA DE XUXA!
Texto de la contratapa: La maravillosa XUXA, "idola" total de niños y jóvenes en todo el continente, llega con su poderosa enegía y sus buenas ondas a la pantalla, con toda la carga de alegría y sorpresa que ella siempre trasmite y el atractivo extra de mágicos efectos visuales, que solo el cine puede brindar.
XUXA camina por la ciudad llamando a los niños para que la ayuden a pintar un arcoiris super colorido en las paredes, mientras en el Agujero Negro BAJO ASTRAL disfruta su entretenimiento favorito: ver catástrofes en el noticiero de TVFIN. Cuando BAJO descubre el llamado de XUXA a los pequeños para construir un mundo mejor, le declara la guerra y envía a sus asesinos a sueldo TITICA y MORCEGAO a que secuestren al perrito Xuxo.
XUXA debe emprender entonces una difícil búsqueda de su mascota, que la llevará a enfrentar numerosas trampas tendidas por BAJO ASTRAL de las cuales logrará zafar con la ayuda de sus nuevos amigos: la oruga, el delfín y la sabia.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Español
Editora: Transeuropa Video Entertainment

Completa en YouTube:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com