El Asesino del Mar (Seakiller)

Título Original:Beyond the Reef
Título Argentino: El Asesino del Mar
También conocida como (a.k.a.): Am Ende der Lagune, Manidù - Uno squalo ribelle, un indigeno selvaggio, un fiore di ragazza, O Tubarão do Pacífico, Sea Killer, Shark Boy of Bora Bora
Director: Frank C. Clarke
Año: 1981
País: USA
Actores: Dayton Ka'ne, Maren Jensen, Kathleen Swan, Keahi Farden, Oliverio Maciel Diaz, George Tapare, David Nakuna, Robert Atamu, Bob Spiegel, Maui Temaui, Teriitehu Star, Joseph Ka'ne, etc.
Texto de la Contratapa: UNA PELÍCULA QUE MUESTRA LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y UN HABITANTE DEL MAR
En la isla de Bora Bora, en cuyas aguas se encuentran las famosas perlas negras, un tiburón asesino muere, dejando a su pequeño hijo en las aguas de la isla. Un místico hombre, Manidu (OLIVERIO MACIEL DÍAZ), quien fue a Bora Bora en busca de las perlas y conoce bien las leyendas del lugar, ofrece el pequeño tiburón al joven pescador Tikoyo (JOEY KANE). Al morir Manidu, éste le dice a su amigo que su espíritu estará siempre con él a través del tiburón. Tikoyo está enamorado de Diana, quien deja la isla para volver a los Estados Unidos. Así es que el pescador se queda solo, junto a su mascota. La amistad entre ambos crece a medida que pasan los años. Un día Diana regresa a la isla y el amor renace. Jeff, el hermano de Diana (KEAHY FARDEN), quien se ha convertido en un astuto comerciante, quiere comenzar con el mercado de las perlas negras. Tikoyo y su amigo quieren impedirlo, pero para esto deberán vivir peligrosas aventuras y correr el riesgo de perder a Diana.
Características del VHS:

Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español
Editora: Legal Video
Película completa en YouTube:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com