Venganza de un Soldado (Argentina - USA)

Título Original: Vengeance of a Soldier
Título Argentino: Venganza de un Soldado
También conocida como: Brennendes Land, La vendetta del soldato, Soldier's Revenge
Año: 1986
País: Argentina, USA, Panama
Director: David Worth
Actores: John Savage, Maria Socas, Edgardo Moreira, Paul Lambert, Francisco Cano, Sebastián Larreta, Jorge Velurtas, Jack Arndt, Alberto Ure, Brian McKenna, Fiona Heine, Daniel Warr, George Kenny,Edward Jordan,George Candi,Elizabeth Palmer,James Murray, Aldo Mayo, etc.
Texto de la tapa: UN HOMBRE ENTRENADO PARA MATAR
Texto de la contratapa: Formidable película de arrolladora acción y aventuras que gira alrededor de Frank Morgan, veterano piloto de Vietnam, derribado en una misión, descubre que ha bombardeado á un pueblo de inocentes y no bases enemigas. A su regreso se revela ante sus superiores y es dado de baja por TRAIDOR. Regresa a su pueblo natal y se encuentra con la hostilidad de sus habitantes allí conoce a Cristina quien le ofrece dinero para pilotear un avión con armas para rescatar a su padre secuestrado por los contras.
Tras una fantástica persecución logran llegar al aeropuerto y escapará con el avión para llegar donde se encuentra secuestrado el padre de la muchacha. Allí deberá enfrentar a sus enemigos más feroces en un despliegue de arrolladora acción con un desenlace difícil de preveer.

Edición de Lucian Films

Edición de R & H Video (caja de cartón recortada)
Características del VHS:

Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Poster:
Trailer de este VHS (subtitulado):


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com