Un loco lindo en Nueva York (Louis de Funes)

Título Original: Le gendarme à New York
Título Argentino: Un loco lindo en Nueva York
También conocida como: El gendarme en Nueva York, O Gendarme em Nova Iorque, The Gendarme in New York, Tre gendarmi a New York
Año: 1965
País: Francia e Italia
Director: Jean Girault
Actores: Louis de Funès, Michel Galabru, Christian Marin, Guy Grosso, Michel Modo, Alan Scott, Jean Lefebvre, Geneviève Grad, Marino Masé, Mario Pisu, Albert Augier, etc.
Texto de la contratapa: Todos los años en una gran capital del mundo se realiza el Congreso Internacional de la Policía de Frontera. Este año ha sido elegida Nueva York. En representación de Francia es designada la Brigada de Saint-Tropez; esto produce una revolución dentro de esta pequeña villa. Con gran excitación se realizan los preparativos para despedir a la brigada más loca del planeta, encabezada por nuestro LOCO LINDO, Ludovico, que hará lo imposible por complacer a sus superiores. Desde el viaje en barco y después en la gran metrópoli, este disparatado policía hará las delicias de todos.
El genial Louis de Funes, la esplendorosa Nueva York y una historia plagada de gags y situaciones reideras nos llevarán por un tour hasta la estación Locura.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Francés
Subtítulos: Español
Editora:
Video Movie


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com