Mi mujer vuelve a la escuela

Título Original: Mia moglie torna a scuola
Título
Argentino: Mi mujer vuelve a la escuela
También conocida como (a.k.a.): My Wife Goes Back to School, A Turma dos Tarados, Mi mujer vuelve al colegio, La vamp du bahut
Año: 1981
País:
Italia
Director:
Giuliano Carnimeo
Actores: Renzo Montagnani, Carmen Russo, Cinzia de Ponti, Marisa Merlini, Enzo Robutti, Toni Ucci, Roberto Gallozzi, Adriana Giuffrè, Enzo Andronico, Jimmy il Fenomeno, Fabio Grossi, etc.
Texto de la contratapa: ARGUMENTO: Siguiendo un grupo de turistas en visita a los monumentos de la ciudad, Valentina (CARMEN RUSSO) siente imprevistamente el deseo de enriquecerse culturalmente y decide volver a la escuela para ese fin. Su marido (RENZO MONTAGNANI), muy enojado por esa decisión de su bellísima esposa, trata por todos los medios de disuadirla. El es un hombre muy simple dedicado exclusivamente a su negocio y al dinero. El colegio elegido por Valentina es, a simple vista, un instituto normal, pero, por el contrario, adentro sucede de todo. Los profesores son muy enamoradizos y ninguno se resiste ante los encantos de Valentina. Los otros alumnos la tratan de espiar constantemente cuando ella se baña y se producen una serie de equívocos ya que el marido no resiste estar alejado de su mujer tanto tiempo intentando por los .más variados métodos penetrar la intimidad de la escuela, lo que da lugar a muy divertidas situaciones.
Un éxito destinado para la Colectividad Italiana de la República Argentina y Uruguay.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Italiano
Subtítulos: Español

Editora: Lider Video Home

Imagen de este VHS:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com