Más loco que un crucero (1989) Victor Maytland


Título Original: Más loco que un crucero
Año: 1989
Director: Roberto Sena (Victor Maytland) y Nestor Robles
Actores: Raul Taibo, Sandra Villarruel, Mario Sanchez, Norman Erlich, Carlos Rotundo, Divina Gloria, Enrique Almada, Ricardo Espalder, Andrés Redondo, Verónica Varano.
Grupos ("música): Los Matachines Las In-Trusas
Texto de la contratapa: Una banda de improvisados ladrones decide efectuar su golpe maestro, embarcados en un lujoso crucero intentan robarlo, pero los equívocos se suceden y se frustran todos sus planes. Agregando a los enredos de esta banda, se suman los del torpe Capitán, una enigmática pasajera, un entrometido 1er. Oficial, una pareja de gays, un grupo feminista, una inescrupulosa cajera, un insólito matrimonio y mucho más.
En un imponente marco se desarrolla esta excelente comedia, filmada en escenarios naturales de Montevideo, Punta del Este, Colonia y a bordo del lujoso crucero "Luciano Federico".Características del VHS:
Editora: Almacia División Video
Fullscreen
Idioma: Español

Publicidad en revista VIDEO PARA USTED
Año 3 Nº 35
MARQUE CON UNA X
□    LLAMARÍA A MARIO SÁNCHEZ PARA QUE DESPLIEGUE SU HUMOR DESOPILANTE
□    LE DARÍA UNA CUOTA DE SEDUCCIÓN Y DE GRAN COMEDIA DE LA MANO DE RAÚL TAIBO
□    CONVOCARÍA A SANDRA VILLARRUEL PARA DARLE EL TOQUE DE BELLEZA Y PICARDÍA
□    PARA DARLE ALGO DE IRONÍA CONTRATARÍA A NORMAN ERLICH
□    PARA QUE SEA DIVERTIDA PERO AL MISMO TIEMPO ATREVIDA DEBERÍAN ESTAR DIVINA GLORIA Y CARLOS ROTUNDO
□    MORÍA CASAN PARA DARLE UNA PIZCA DE EROTISMO
□    PARA GOZAR DEL CHISPEANTE Y SIEMPRE RENOVADO HUMOR URUGUAYO CONVOCARÍA A ENRIQUE ALMADA, RICARDO ESPALTER Y ANDRÉS REDONDO
□    INCLUIRÍA A UN ROBOT SIMILAR A CORTO CIRCUITO
□    A TODAS ESTAS ESTRELLAS LAS SUBIRÍA AL LUJOSO CRUCERO "LUCIANO FEDERICO" Y LAS HARÍA NAVEGAR HASTA LA EXÓTICA COLONIA, MONTEVIDEO,Y LA SUNTUOSA PUNTA DEL ESTE

SI USTED CREE QUE UNA PELÍCULA ASI ES IMPOSIBLE DE PRODUCIR,
SE EQUIVOCA
YA LLEGO



Placas evidentemente escritas por Maytland (final de la película):

Tratando de reencontrar su felicidad probaron con zoofilia, necrofilia, paidofilia, voyerismo, onanismo, pero finalmente cayeron en el sexo tradicional de los sábados.
Tras su frustrado intento por redimirse asume su homosexualidad y cae en el delito. En Febrero de 1990 fue detenido por perversión de menores y manosear en los mingitorios públicos. Actualmente está libre CUIDESE.
Esta placa indica que fue la última película de Enrique Almada:
Taibo con la versión nacional de "Cortocircuito"
Otras imágenes:
Nota de revista VIDEO PARA USTED año 3 nº31  (diciembre de 1989)
MAS LOCO QUE UN CRUCERO Llega en febrero:
Una ambiciosa producción nacional grabada en Buenos Aires y Uruguay reúne a un elenco de diez primeras figuras del espectáculo.
Dirigida por Roberto Sena y Néstor Robles, Más loco que un crucero, que será editada por Village, se anticipa como el primero de una serie de videos que se proponen la conquista del mercado propio y el exterior. Para adelantar todos sus detalles, dialogamos con Sena, uno de los realizadores y la actriz Sandra Villarruel que cumple aquí su primer protagónico.

AQUI PODEMOS HACERLO
La pregunta es ¿Se puede trabajar en video con la misma responsabilidad con que se encara un proyecto cinematográfico? Claro que sí. Por tal motivo un grupo de profesionales se ha decidido a rebatir el famoso "aquí no podemos hacerlo". Esto también significa remontar cierto resquemor del público a partir de algunos videos que no le han hecho buena propaganda al rubro. El plan incluye una serie de realizaciones con altos costos de producción, importantes figuras nacionales y del exterior y distribución en otros mercados. El primer paso se llama Más loco que un crucero y estará por el el sello Village disponible en los videoclubes a partir de febrero. Para conocer los alcances de la ambiciosa tarea, VIDEO para Usted dialogó en las oficinas de Almacir con Sandra Villaruel -una de sus prota-gonistas y Roberto Sena, codirector del video junto a Néstor Robles.

-    Sandra, los actores atraviesan una coyuntura difícil ¿Qué significa para vos el video como alternativa?
-Trabajando en estas condiciones, con una buena producción y un excelente equipo, se hace una fuente de trabajo importantísima para los actores.

-    ¿Qué armas tiene el video, Roberto?
-    Fundamentalmente un elenco de diez primeras figuras y -como dijo Sandra- un equipo estupendo. Pero nuestra confianza está depositada en que tiene un humor que en la Argentina no se atrevieron a hacer hasta ahor.a

-    ¿Con qué características?
-    R.S.: Tiene diversos ingredientes, pero más que nada se trabajó mucho el ridículo, el absurdo, aquella línea de Los cinco grandes del buen humor.

-    Se te ve muy entusiasmada, Sandra.
-    S.V.: Porque es mi primer protagónico. Era un personaje difícíl, había que trabajar todo el tiempo lo disparatado, lo incoherente. Se grabó en un clima muy agradable y se logró una muy buena comunicación entre todo el elenco.

-    ¿Quiénes son sus integrantes?
-    S.V.: Raúl Taibo, Mario Sánchez, Norman Erlich, Divina Gloria, Andrés Redondo, Ricardo Es-palter, Moría Casán, Enrique Al-mada. Carlos Rotundo, un grupo de humoristas que se está lanzando con el video y se llaman Los matachines, otro grupo femenino, Las InTrusas y hay un robot que es un simil de Corto circuito.

-    R.S.: La grabación se llevó a cabo en Buenos Aires, Colonia, Montevideo y Punta del Este. En f\inta, justo se realizaba la regata White Bread, que es una de las más importantes del calendario internacional, entonces incluimos escenas y hasta intervinieron algunos de sus participantes. Una gran parte del video está grabada a bordo del lujoso Luciano Federico.

-    Es decir que los interiores son escenarios naturales.
-    Todo. Los camarotes son camarotes.

-    ¿Qué se puede contar del argumento?
-    S.V.: Poco, porque hay muchas sorpresas. Lo que te puedo adelantar es que el capitán, que es Raúl, se enamora de una de las pasajeras, que soy yo. Ahí empieza un destape entre todos los pasajeros, pero muy particular. Mario Sánchez es un tripulante que está todo el tiempo interrumpiendo nuestro romance. Quiero resaltar que con Raúl y Mario formamos un trío que se entiende a las mil maravillas.

-    ¿Cuántos días de grabación tuvo Más loco que un crucero?
-    R.S.: Fueron diez jornadas y la edición demandó ochenta horas. Todos los detalles fueron tenidos en cuenta. Para incluir la música adecuada, conseguimos los derechos de Marina y temas de Francesco Salvi.

-    S.V.: Se trabajó como si fuese cine. Además de los escenarios y la producción se llevaron hasta maquilladores.
-    R.S.: Respecto de eso hay una anécdota. Por cuestiones operativas algunos equipos no se pudieron trasladar, entonces trabajamos con un grupo de uruguayos, el cameraman por ejemplo y realmente los resultados fueron excepcionales. Lo curioso es que en el diario El País de Montevideo, fue noticia el hecho de que por primera vez en la historia un grupo de uruguayos trabajó en una importante producción argentina.

-    Sandra, ¿Qué significa este trabajo para tu carrera?
-    S.V.: Esta es una gran oportunidad. El papel significa una gran exigencia y confiaron en mi. Estoy tratando de cambiar mi imagen, sumándome a otros proyectos de los que la gente está acostumbrada. Yo soy mi propia productora. Mi proyecto de actriz abarca desde la comedia hasta Hombres de ley, por ejemplo. Tengo muchas ganas de trabajar con chicos.

-    ¿Qué quieren decirle al público?
-    S.V.: Yo les digo que alquilen el video porque se van a divertir mucho.
-    R.S.: En nombre de todos yo digo que el video nacional sea respetado. Que haya muchas producciones como esta. Es hora de que valoremos lo que tenemos. Aquí se trabajó con mucho corazón. El éxito del video nacional que es una fuente de trabajo para todos, depende de la unión y la decisión comercial.
Con el apoyo de Almacir, una joven editora, en febrero verá la luz Más loco que un crucero, la apuesta de un amplio grupo de profesionales por un producto nacional responsable y efectivo. Usted es el dueño de la tecla play.

Video de Taibo con el robot + karatecas:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com