El Tulipan Negro (Alain Delon)

Título Original: La tulipe noire
Título Argentino: El Tulipán Negro
También conocida como: A Tulipa Negra, Die schwarze Tulpe, The Black Tulip
Año: 1964
País: Italia, Francia y España
Director: Christian-Jaque
Actores: Alain Delon, Virna Lisi, Adolfo Marsillach, Dawn Addams, Akim Tamiroff, Laura Valenzuela, George Rigaud, Francis Blanche, José Jaspe, Perla Cristal, José Luis Pellicena, etc.
Texto de la contratapa: Junio 1789 —Algunos días antes de lo toma de la Bastilla --
Dos hermanos que se parecían extrañamente: Julie y Guillaume de Saint Preux. Joven, ardiente, apasionado, Julien esta lleno de ilusiones, sacrificaría su vida paro hacer triunfar sus ideales de libertad. Guillaume es cruel, critico, venal y perfectamente inmoral.
El Tulipán Negro, justiciero enmascarado, cuyas hazañas se cuentan en la capillo, utilizo la Revolución como pretexto y coartada para enriquecerse a costo de los demás.
El teniente general de policía. Lo Mouche, lo persigue y lo hace caer en su trompo. Logro marcarlo en lo mejilla izquierda con la punto de su espada. De ahora en adelante Guillaume no puede mostrarse en publico, su cicatriz lo delataría. Pero no mostrarse también es peligroso y su ausencia lo acusaría. Llama a su hermano Julien y empiezan las aventuras del Tulipán Negro, una historia llena de penachos, espadas, peleas, corridos, suspenso, cabalgatas, duelos, evasión y amor.
Este film épico y encantador se ho convertido en un clásico del cine.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Editora:
Video Movie


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com