2 ediciones norteamericanas de películas argentinas

Edición de LATINAMERICA FILMS & VIDEO (New York, USA) de Todo o nada (1984) de Emilio Vieyra
Texto de la contratapa: Argentina cambió su imagen con las elecciones. ¿Pero cambiaron sus fondos? Profundas y peligrosas redes del crimen se entretejen donde siempre se puede entrar pero difícilmente salir.
Tito, un buscavidas con los bolsillos vacíos traba contacto con un vendedor ambulante quién le consigue trabajo en la misma empresa. Dirigida por Sonia, una mujer que con sus encantos y su cuerpo espectacular, esconde en su fachada el submundo del tráfico de drogas, donde Tito es iniciado, hábilmente seducido por la ejecutiva.
Tito se irá enterando cada vez más, hasta conocer en el cabaret de la organización a un tortuoso homosexual travestista que tendrá importancia crucial en el sangriento desenlace.
La lucha por el poder es la clave de este thriller violento pleno de suspenso y tensión que lo mantendrá en vilo todo el tiempo
* Ficha de la edición argentina: Link

Edición de CONDOR Video (Fresno, California, USA) de ULTIMOS DIAS DE LA VICTIMA (1982) de Adolfo Aristarain
Texto de la contratapa: "No tengo nada contra usted. Pero tengo un trabajo que cumplir." - Mendizabal, un asesino profesional recibe un trabajo: Matar a Kulpe. Renta un cuarto frente al departamento de Kulpe y sigue escrupulosamente cada uno de sus pasos hasta encontrar el momento propicio. El seguimiento se vuelve obsesivo... hasta que llega la oportunidad que buscaba. Entra solo Kulpe a su departamento, Mendizabal lo sigue... saca su Luger... pero no puede creer lo que ve, ni el final que tendrá su última muerte por encargo.
* Ficha de la edición argentina: Link


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com