WPINK-TV (Ron Jeremy, John Homes, Canyon)

Título Original: WPINK-TV: Its Red Hot!! (Video 1985)
También conocida como: Antenne X
Año: 1985
País: USA
Director: Myles Kidder
Productora: Paradise Visuals
Actores: Christy Canyon, Ron Jeremy, John Holmes, Harry Reems, Tamara Longley, Dallas Miko, Marc Wallice, Ali Moore, Josephine Carrington
Texto de la contratapa: Al camarógrafo Phil (Ron Jeremy) se le ocurre un audaz plan para un programa "prohibido" destinado a un horario principal, después de ver a su novia Cathy (Christy Canyon) posando para su propio video privado.
Con Cathy encabezando un elenco que incluye a Bambi y Bimbo Dallas Miko y Támara Longley sus compañeros favoritos de pasatiempo, Phil y sus técnicos comienzan la acción con una caminata aeróbica que saca el aliento. Sin que el grupo lo sepa, la misma ha sido captada por un satélite y proyectada en todo el mundo, dando comienzo a uno investigación dirigida por el superagente Scorpio (Harry Reems) quien ha sido enviado para resolver el caso de exhibiciones obscenas.
Disfrazado como ingeniero de antenimiento, Harry es sin embargo, descubierto muy pronto porque Calhy no puede dejar de notar sus atributos y creyendo que cuenta con lo necesario lo invita a mantenerse cerca mientras ella realiza una muy atrevida actuación.
Finalmente se apagan las luces, las cámaras quedan inmóviles y la acción va terminando gradualmente mientras Cathyy Scorpio se dirigen al oscuro centro del escenario para realizar algunas tomas, con tanto éxito que enseguida se les une todo el grupo, incluyendo a la recién llegada Ali Moore.
Pero su globo feliz está por estallar con una gran explosión!
Olvidado en la "batalla " el comunicador de dos vías del agente Scorpio es activado térmicamente y vuela su tapa, anunciando a los dos que su "actuación " ha sido vista en la WPINK-TV.
Características del VHS:
Editora: Hardcore Video
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español (de Video Presición)

Productora:
Imágenes explícitas de la película: Link


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com