Susana quiere, el negro también (1987)

Título Argentino: Susana quiere, el negro también
También conocida como: El que quiere celeste...
Año: 1987
País: Argentina
Director: Julio De Grazia
Productora: Vanguardia Cinematográfica S.R.L.
Actores: Alberto Olmedo, Susana Traverso, Julio De Grazia, Beba Bidart, Tino Pascali, Carlos Iglesias, Divina Gloria, Ana María Giunta, Adelco Lanza, Margara Alonso, Fernando Olmedo, Max Berliner, etc.
Sinopsis de la contratapa: Se trata de una comedia de inusitada propuesta que pretende dentro de su género brillante, estar a la altura de los exponentes de la cinematografía mundial en estos temas.
La trama de este film se vincula argumentalmente con "Pigmalión" de George Bernard Shaw. Aristóbulo, el personaje que interpreta ALBERTO OLMEDO, es un hombre que ha quedado viudo y con tres hijos. Un individuo, de muy buen nivel económico, sumamente reservado, estricto, formal en las acciones y en la manera de proceder.
Por esas cosas del destino, conoce a una chica ligera llama Celeste (SUSANA TRAVERSO), la cual arriba a la Capital Federal de la mano de su íntimo amigo "la Culi" (JULIO DE GRAZIA). Celeste se mantiene con lo único que sabe hacer, usar su cuerpo, hasta que conoce a Aristóbulo. El viudo le brinda apoyo cultural y social tratando de convertirla de a poco en una verdadera dama. Pero la muchacha, a su vez, va cambiando el carácter de Aristóbulo, dándole a su vida la alegría que necesitaba.
Con este film se pretende descubrir a un ALBERTO OLMEDO, que sin perder su frescula y estilo aparecerá distinto, demostrándonos todas sus dotes de actor y una SUSANA TRAVERSO que será toda una revelación ya sea ejerciendo la profesión más antigua del mundo en Mendoza o cuando deslumbra a todos con su belleza, en las fiesta de gala alas que asistirá.
Vanguardia Cinematográfica S.R.L., contó para su producción con idóneos profesionales que no escatimaron esfuerzos para conseguir los más elegantes lugares de Buenos Aires.
No dudamos en considerar este film como un ejemplo en su género, fruto de la gran dedicación y el celo profesional de todos y cada uno de los que han intervenido en su producción.
Susana quiere, el negro también (Traverso)Susana quiere, el negro también (Traverso)Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: EspañolEditora: AVH

Escena:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com