Psicoimágenes: Cómo comunicarse con el más allá

Título Original: Psicoimágenes: Cómo comunicarse con el más allá
Director: Joaquín Grau
Año: 1993
Producción: J.C. Ediciones / Más allá de la ciencia. Realizado por Gold Televisión
Texto de la contratapa: La comunicación con el más allá es una desconcertante realidad cuya existencia está evidenciada por la acumulación de apariciones, hechos y sucesos inexplicables que se escapan a los actuales conocimientos científicos ortodoxos y sobre los que se centran rigurosas y múltiples investigaciones en todo el mundo.
Parapsicólogos de gran prestigio como Jürgenson y Hans Bender, así como nuestro compatriota Sinesio Darnell, entre otros muchos, han investigado y demostrado la realidad, ya intuida por Marconi y Edison, de las psicofonías o grabaciones de voces procedentes de entidades no corpóreas o de otros planos dimensionales.
Las misteriosas psicoimágenes que se graban por procedimientos tecnológicamente similares a las psicofonías son otra sorprendente manifestación de fuerzas que trascienden a los seres humanos vivos y para las que la comunidad científica tampoco tiene respuesta.
Los ordenadores y los avances técnicos en la captación y grabación de imágenes y sonidos han venido así a sumarse a la ouija, a la mediumnidad, a la psicografía y a los medios tradicionales como eficaces herramientas que nos permiten abrir las puertas de comunicación con el más allá.

Video de regalo con el nº51 de la Revista MAS ALLA DE LA CIENCIA
psicoimagenespsicoimagenesImágenes de créditos:Fragmento del video que explica cómo ver muertos en TV y cómo grabarlos!:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com