Lujuria en una noche agitada (Lust in the Fastlane)

Título Original: Lust in the Fastlane (video)
Título Argentino: Lujuria en una noche agitada
También conocida como: Lujuria insaciable, Sensualidad en la carretera, Autobahn-Orgie
Año: 1984
País: USA
Director: Michael Phillips
Productora: Sheer Essence Productions
Actores: Traci Lords, Ginger Lynn Allen, Crystal Breeze, Tom Byron, Eric Edwards, Peter North, Beverly Bliss, Sheri St. Claire, Marc Wallice, David Sanders, etc.
Texto de la tapa: Tracy Lords, Penthouse pet from Miss America Issue! - 100% Condicionada Video para adultos - She'll go all the way with you.
Texto de la contratapa: Los planes de Jackie y Bill (Tracy Lords y Tom Byron) de pasar un hermoso fin de semana lejos de la rutina diaria, terminan en un solitario camino de campo.
Forzados a buscar ayuda, la intrépida pareja se siente aliviada al ver una casa extrañamente iluminada en la distancia. Al principio sienten miedo, luego curiosidad y finalmente están encantados cuando el dueño de casa, Jake y su mujer Louise (Eric Edwards y Cinger Lynn) los invitan a participar de la orgía amorosa que está teniendo lugar ante sus ojos agradablemente sorprendidos.
Más tarde, mientras saborean su nueva y emocionante experiencia con Jake y Louise, éstos les imploran a Jackie y Bill que se queden para poder realizar todas las actividades planeadas, comenzando por una sesión de chicas solamente que pronto se muestra demasiado buena para ser ignorada por Tom (Mark Wallace) quien está más que ansioso por hacerles compañía.
Atrapados por la magia de los momentos pasados en el living, los dormitorios, la cocina y toda la casa, Jackie y Bill se detienen únicamente para comentarse que ambos sienten una extraña sensación de predestinación. Pero esta se desvanece rápidamente cuando Jake y los demás Sheri St. Clair, Peter North, Crystal Breeze, Beverly Bliss y Steve Sanaers) los conducen, escena tras escena a encuentros cercanos del tipo sensacional.
Extenuados pero felices, la pareja se prepara para irse, pero descubre demasiado tarde que su cortés anfitrión y sus invitados son en verdad, una familia de vampiros cuyos profundos abrazos y penetrantes besos los han convertido en criaturas de la noche y que un inesperado fin de semana de loco abandono será una eternidad de Lujuria que durará para siempre.Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: EspañolEditora: Hardcore Video

Video:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com