La Sustancia Mortal (The Stuff)

Título Original: The Stuff
Título Argentino: La Sustancia Mortal
También conocida como (a.k.a.): A Coisa, In-natural, Mördande dessert, La sustancia maldita, Pomahnitala pena, The stuff - Il gelato che uccide
Año: 1985
País: USA
Director: Larry Cohen
Actores: Michael Moriarty, Andrea Marcovicci, Garrett Morris, Paul Sorvino, Scott Bloom, Danny Aiello, Patrick O'Neal, James Dixon, Alexander Scourby, Robert Frank Telfer, Brian Bloom, etc.
Sinopsis de la contratapa: Un film de terror tan verídico que le hará desconfiar cada vez que coma un postre.
Es suave, cremoso, nutritivo, riquísimo... y no engorda. La sensación del año... ¡PERO MATA!
Se vende más que cualquier otro postre y el público lo consume con entusiasmo. El pequeño Jason, de ocho años (Scott Bloom), que incursiona de noche con hambre en la cocina de su casa descubre al abrir la heladera que el contenido del postre que buscaba cobra yida y comiénzala desplazarse. Pero para los adultos es sólo un chico perturbado que hay que internar.
Por ese entonces y para salvarse de la ruina, los industriales de la alimentación contratan a un ex agente del FBI (Michael Moriarty) para que descubra los secretos de The Stuff. Junto con otro industrial (Garret Morris),
quien tuvo que malvender su empresa a los fabricantes del nuevo producto, logra descubrir la horrible verdad: resulta ser una materia parásita voraz que convierte en zombies a quienes la consumen.
Amenazados por todas partes y sin poder confiar en nadie, ambos se ven luchando solos para contrarrestar este temible flagelo que, bajo la apariencia de un sabroso postre ¡está devorando viva a toda la población!
La Sustancia MortalCaracterísticas del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español
Editora: Ledafilms

VHS Extranjeros:
The Stuff VHSPosters:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com