Desnudando al varieté (Rareza directo a video)

Título Original: Desnudando al varieté
País: Argentina
Director: Herbert Posse Amorin
Música: Jorge Horacio Lloret
Productor: Atilio La Regina
Con: Haydeé Padilla, Enrique Liporace, Roberto "Chiquito" Zorrilla, Emilio Vieyra, Carlos Artigas, Mabel Pesen, Juan Carlos Lamas, Jorge Diez, Pancho Rovini, Enrique Maza, Mabel Utrera, Sandra Angeloni, Francoise Dugas, Laura de Cecco, Paula Artesi Herrera, Claudio Herbert Posse, Alejandro La Regina, Nieves Nélida Martín, Abel Carlos Ulloa, Sandra Salas de Catala
Música: Rodolfo Mederos
Texto de la contratapa: * ATILIO LA REGINA (Productor) "DESNUDANDO AL VARIETE", es un film pensado y realizado cinematográficamente para el cada día más exigente mercado del video. Estoy orgulloso de poder llegar a la familia argentina, con una comedia pícara, entrañablemente porteña y con un elenco de primer nivel en un marco de producción inédito.
* HERBERT POSSE AMORIN (Autor y Director) (Co-autor de EL PODER DE LA CENSURA y TODO O NADA y Director de SIN QUERER QUERIENDO y DESPUES DE AYER)
"DESNUDANDO AL VARIETE" representa mi ingreso al mundo del video. Para llevar adelante este proyecto se me respetó y permitió realizar una película con todos los "tiempos y códigos" cinematográficos. Argumental, espontánea, sin repetir viejos esquemas pero asumiendo un compromiso con nuestra identidad.
Chiquito Zorrilla es un soñador. Vive imaginándose que es un poco animador, humorista y segundo bastonero de ese mundo fantástico del teatro de varieté por las noches de Bs. As., compartiendo su tarea de corretaje de fideos por las mañanas.
... Mundo del varieté en que convergen y conviven personajes diferentes, contradictorios y casi fantásticos: Julius, un gracioso homosexual profesional de la coreografía. El Ñato, un ex boxeador que transita con celosa puntillosidad su labor de acomodador. Elizabeth, una media vedette que vive para su profesión y para cuidar la crianza de su pequeño hijo.
El Dr. Arriga Castillo Armas, famoso penalista que pasa sus ratos de ocio visitando el Candilejas, entre las bellas y despampanantes bailarinas Kirin y Samanta, Lele Negrin, un reconocido y veterano humorista. Y finalmente Hércolis Bermudez, dueño de un frigorífico que intenta hacer las veces de empresario teatral.
Ellos, tratando de sobrevivir desde una profesión tan bastardeada, conforman ese mundo tan desprotegido pero lleno de ilusiones y afectos.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: EspañolEditora: Brillo Producciones

Algunas postales clásicas de la ciudad aparecen en esta "película":

Pobre Liporace...
Pornografía vintage:
El único desnudo de la película:


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com