Videocity Video Club (1986) Nota ochentosa

Nota retro:
¡COMO EN CASA!

Las callecitas de Buenos Aires, tienen ese que se yo ¡viste! caminando por Sánchez de Bustamante, cuando de repente detrás de un árbol se aparece VIDEOCITY. Video Club, pionero del tradicional barrio de Palermo, con 3 años al servicio de los videófilos de la zona.

Videocity, está situado en el 1952 de Sanchez de Bustamante, con atención corrida de lunes a sábado 10 a 20 horas; cuenta con un completísimo catálogo de
más de 2000 títulos originales, con todos los géneros, destacando fundamentalmente: dibujos animados, documentales, miniseries y largometrajes infantiles, que hacen las delicias de sus 700 socios.

Sus principales características son un
catálogo por computadora con todos los títulos del video club, que se le entrega a cada asociado; más un alargue mensual del mismo con una actualización a un promedio de 60 títulos; su sistema de reservas telefónicas a los números 83-2477 84-3492 825-0724 826-1062/1067; su rápido y eficiente servicio a domicilio y, sus servicios adicionales para aquellos asociados que tengan desperfectos en sus cassetteras, en el momento y a domicilio.

Cabe destacar, el clima de atención familiar que le brincar, su titular Paula González (que acaba de contraer nupcias, y, a quien le auguramos nuestros mejores deseos) junto a Sandra Fernández (encargada de compras), Marcelo Lavanzaveccia, Mauro Blanco, Nieves Tejeda y Marcela
Rodríguez; que tienen como objetivo, hacer que el asociado se sienta en VIDEOCITY, como en su propia casa.

1986, ya se nos va, y VIDEO CITY lo acompaña con una promoción especial de fin de año: "Todo socio nuevo con el pago de la matrícula de inscripción tiene un abono mensual (8 películas) sin cargo" y "cada 5 alquileres, uno más sin cargo, para cualquier socio".

Por último, recordamos a aquellos que disponen de equipos Beta, que Videocity tiene a la venta películas en ese formato, a precios accesibles, dado que no las trabaja más en alquiler.


Nota extraida de: Video Total Año 1 Nº4 - 1986



rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com