Primer Supermercado del Video (1986)



Nota retro:
1º SUPERMERCADO DEL VIDEO
VIDEO CLUB: COMPRE SUS TÍTULOS EN 15 MINUTOS


Con un mercado de videopelículas en constante crecimiento, la demanda de un mejor servicio en las compras de videocassettes, requieren rapidez, eficiencia y buenos precios.

En el 1º supermercado del video S.R.L. de Azcuénaga 767, Piso 7a, Of. 71, Capital, conocen de estas premisas fundamentales; para ampliarnos en detalle, conversamos con su socio-gerente: Alberto Bonitz, que nos dijo:

'Lo hemos denominado el Supermercado del Video, porque se caracteriza por el sistema de ventas por autoservicio, es una manera de brindarle al videoclub la facilidad de poder adquirir sus películas, de acuerdo a sus reales necesidades ¡y elegidas por él mismo!.

Agregando: Entre otros beneficios, que brinda esta atención, es la no obligatoriedad de comprar el catálogo completo de la editora, pudiendo llevarse solamente una película. Con este fin, poseemos un catálogo de 600 videocassettes que son aquellos que han sido y son éxitos de taquilla, siendo de gran rentabilidad para el Video Club'.

'Entre nuestros clientes hay aproximadamente 300 Video Clubes, que nos han elegido, por este sistema de ventas, siendo su tiempo de compra de solamente 15 minutos'.
En esta amena conversación, nos comentó que los precios que posee son óptimos, variando, solamente del 7% al 14% por sobre el valor de las editoras; siendo sus condiciones de pago de 60 días para las editoras independientes y de 30 días para con las majors.
Entre los proyectos para el año '87, nos adelantó: 'Vamos a brindar la atención a través de personal especializado directamente en Video Club, con las entregas de material de Video en el mismo; y además un sistema de canjes de videocassettes".

'En el 1º SUPERMERCADO DEL VIDEO, encontrará los mejores títulos y de los más variados géneros, y será asesorado por gente que conoce del tema".Concluyó.

Nota extraida de: Video Total Año 1 Nº4 - 1986


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com