Experta... en todo (Edwige Fenech)

Título Original: L'insegnante viene a casa
Título Argentino: Experta... en todo
También conocida como (a.k.a.): A Nova Inquilina é... um Espanto, La prof connaît la musique, La profesora enseña en casa
Año: 1978
País: Italia y Francia
Director: Michele Massimo Tarantini
Actores: Edwige Fenech, Renzo Montagnani, Alvaro Vitali, Marco Gelardini, Carlo Sposito, Gisella Sofio, Clara Colosimo, Lucio Montanaro, Jacques Stany, etc.
Sinopsis de la contratapa: FERDINANDO BONCIMARINOTTI tiene una doble vida. Es consejal e integra la lista electoral para Alcaide, siente además una profunda pasión por la pianista LUISA DE DOMICIS (quien reside en Milán) a quien le ha prometido boda luego de las elecciones cuando consiga su divorcio. Las cosas comienzan a complicarse cuando LUISA, se va a vivir a la ciudad de FERDINANDO.
FERDINANDO alarmado por la presencia de LUISA, quien sale con su hijo MARCELLO sólo para darle celos, la va a ver con grandes sospechas. Finalmente LUISA desesperada por el comportamiento dé FERDINANDO, da paso a las cortesías de MARCELLO quien se ha enamorado perdidamente de ella. Así, FERDINANDO prosigue fervientemente su campaña electoral.
Experta en todo Edwige FenechCaracterísticas del VHS:
Fullscreen
Idioma: Italiano
Subtítulo: Español
Editora: Video Scope


rarovhs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Mi Ping en TotalPing.com